Abraham Mateo y Sebastián Yatra cantan al desamor con ‘Xq Sigues Pasando :(’, un tema dedicado a un amor que no es correspondido.

La vuelta a la rutina es más fácil con la nueva canción de Abraham Mateo. Esta vez, se ha juntado con el colombiano Sebastián Yatra para cantar a un amor no correspondido. ‘Xq Sigues Pasando :(’ expresa rabia y energía en una de las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas de este 2023.

Con un sonido pop-rock tradicional y una letra romántica, es muy fácil sentirse identificado. Además, tiene un estribillo más que pegadizo que hace que la canción sea un hit incuestionable. Por otro lado, ambos artistas cantan, componen y son muy versátiles. Así se ha podido ver en la colaboración.

Tanto Abraham Mateo como Sebastián Yatra llevan un verano de éxito con ‘Clavaito’ y ‘Vagabundo’ , respectivamente. Y de la misma manera, ‘Xq Sigues Pasando :(’ tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones más importantes a nivel internacional en los próximos meses.

Con un videoclip a la altura, ambos artistas tienen una gran complicidad y muy buenas dotes de actuación. Asimismo, realza un concepto y un mensaje de una canción que se aleja de lamentos melancólicos con constantes referencias a lo que es vivir un desamor.

“Siempre la misma historia seguimos prisioneros de esta torpe noria”.

Abraham Mateo y Sebastián Yatra en ‘Xq Sigues Pasando :(‘ | Fuente: Imagen cedida por Sony Music (Xabi Presa)

Un 2023 de éxitos

Hace una semana, Abraham Mateo nos adelantó parte de esta canción en suInsomnio Tour y en directo ‘Xq Sigues Pasando :(’ es una pasada. ¡Ojalá pronto se junten ambos artistas y la canten en directo!

Abraham Mateo y Sebastián Yatra en ‘Xq Sigues Pasando :(‘ | Fuente: Imagen cedida por Sony Music (Xabi Presa)

Este 2023, está siendo un año de éxito para el gaditano. Con colaboraciones de la talla de Chanel, Luis Fonsi o Daviles de Novelda, Mateo ha hecho que este año brille, tanto dentro como fuera de la música. En solitario, también ha lanzado temazos como ‘Maniaca’ o ‘La Idea’, entre otros. Además, con solo tres semanas de preparación, ganó su combate de boxeo en ‘La Velada II‘ de Ibai Llanos.

Y tú, ¿ya sabes a quién le vas a dedicar ‘Xq Sigues Pasando :(’?

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Sony Music (Xabi Presa)