Dos de las grandes voces del pop en español se han unido en una colaboración muy especial, ‘Bora Bora’. Abraham Mateo y Luis Fonsi nos trasladan al paraíso con un ritmo latino muy pegadizo.

Tras dos ‘sold out’ en Barcelona y Madrid, Abraham Mateo vuelve por todo lo alto, esta vez acompañado por Luis Fonsi. Los cantantes han unido sus voces en ‘Bora Bora’ y juntos cantan al amor desde la frescura.

La primera colaboración del puertorriqueño y del gaditano llega tras largos meses de espera. Con un videoclip dirigido por César Luis y producido por Aisha Capuzzo—, en el que ambos tienen una química increíble e incluso se animan a bailarnos. Una vez que escuchas el tema, no puedes parar.

“Todo el mundo que me conoce y se haya visto un par de entrevistas mías sabe que Bora Bora es ese lugar paradisíaco al que siempre he querido ir. Así que ¿por qué no titular una canción con el viaje que siempre he soñado?”, explica Abraham Mateo sobre el título de la canción.

Además, el gaditano agregaba que «‘Bora Bora’ transmite la buena vibra latina que arrastra mi colega Fonsi y que también me hace conectar mucho con mi público de fuera. Como de costumbre, detrás de toda esa fuerza que esconde ese dembow podéis encontrar una letra con historia y mucho sentimiento».

El 2023 de Abraham Mateo

Abraham Mateo inició el año con La Idea, una canción que no ha dejado de cosechar éxitos. Días después lanzaba ‘Te Miro A La Cara’ junto a Daviles de Novelda. Asimismo, iniciaba el año subido en los escenarios con un gran recibimiento del público español.

En los últimos días, no se ha dejado de hablar de su actuación en la II Edición de los Premios Carmen, donde el cantante gaditano deleitó a los presentes de la Gala del Cine Andaluz con un medley de baladas compuesto por:  ‘A puro dolor’, Quiero Decirte otro de sus últimos singles que tiene junto a Ana Mena— y ‘Hopelessly Devoted To You’, en una versión en español. Hizo magia en el escenario acompañado de un piano.

Un sueño cumplido

Abraham Mateo siempre se ha considerado fan de Luis Fonsi. “Otro sueño cumplido que añadir a la lista el colaborar con un artista que admiro desde pequeño y de los pocos que puedo considerar un amigo de verdad”, declaraba el gaditano.

Desde sus inicios en la música, hemos podido ver cómo subía versiones de las canciones del puertorriqueño y en 2023 ha logrado sacar una canción junto a él.

Es un claro ejemplo de la constancia y perseverancia. Este tema va a acompañarnos durante todo el año, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. Y tú, ¿con quién te irías a ‘Bora Bora‘?

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Artist Publicist