Chanel ha regresado por todo lo alto con ‘Clavaito’, una canción a ritmo de una bachata y acompañada de Abraham Mateo.

La nueva era de ‘la mami’ ya está aquí. Chanel nos ha traído la canción del verano en pleno abril y, además, ha contado con Abraham Mateo para hacernos bailar. En ‘Clavaito’, Abraham y Chanel han participado en la composición. La producción ha corrido a cargo del propio Mateo y de Edu Ruiz. Además, sabemos que esta colaboración surgió tras una sesión de composición en ‘la Nave’, el estudio de grabación del gaditano.

Ambos se conocieron en ‘Cover Night’ y desde entonces estaban deseando trabajar juntos. Hace unas semanas, fue el propio Abraham Mateo quien confesaba a Why Not Magazine que muy pronto vería la luz una canción con Chanel. En el Primavera Pop pudimos escuchar la bachata por primera vez ¡y desde entonces no la podemos sacar de nuestra cabeza!

‘Clavaito’ cuenta con su propio videoclip, dirigido por Willy Rodríguez, donde destaca la sensualidad y el baile. En la historia, vemos un club frecuentado por delincuentes, donde Chanel es la líder.

Clavaito

Chanel y Abraham Mateo en el videoclip de ‘Clavaito’ | Fuente: Imagen cedida por Sony Music

“Estoy muy feliz porque por fin puedo presentaros la primera canción de esta nueva era. Un sueño de bachata que comparto con Abraham Mateo, un artista al que admiro y quiero. Espero que la disfrutéis”, afirma Chanel.

Abraham Mateo, por su parte, habla así de bien sobre ‘Clavaito’: «Ha sido un honor componer esta canción con mi amiga Chanel y que me haya dado la oportunidad de producirla. Es una bachata electrónica con un sabor europeo que la hace muy distinta a las demás. Es comercial, pero a la vez tiene ese pellizco que nos representa tanto a los dos por nuestras raíces españolas y latinas», concluye el gaditano.

La nueva era de Chanel

Dentro de unas semanas hará un año que Chanel nos representó en Eurovisión con ‘Slomo’. Con un tercer puesto —el mejor resultado desde hace décadas— y mucho orgullo, la cantante no ha dejado de trabajar en su carrera musical.

Clavaito

Chanel en ‘Clavaito’ | Fuente: Imagen cedida por Sony Music

“Durante todos estos meses he estado trabajando para descubrir cuál es el sonido que quiero hacer. En esa búsqueda, he visitado lugares fascinantes, he conocido a profesionales que me han ayudado mucho y que a día de hoy me siguen ayudando para que mi música os llegue con el mismo amor y cariño que yo le estoy poniendo a este  proyecto”, confiesa la artista.

En los próximos meses se viene mucha música de ‘la mami’. Pero mientras tanto, ¡vamos a disfrutar de ‘Clavaito’ en todas las plataformas musicales!

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Sony Music