Sev’s y Rorro unen sus voces en ‘Me Elevo’, un tema que vio la luz el pasado viernes 8 de septiembre. Esta colaboración es un viaje a través de historias, personas, ideas y sentimientos.

El mes de septiembre ha llegado cargado de nueva música y lanzamientos para todos los gustos. Uno de ellos es ‘Me Elevo’, el tema producido por Pau Aymí en el que Sev’s y Rorro han unido sus voces. Esta canción es un auténtico viaje que promete elevarte al cielo a través del electropop y el rap, donde el baile y las lágrimas también conviven en perfecta armonía.

‘Me Elevo’ es un tema de polos opuestos. Los sonidos electrónicos y una instrumental animada se mezclan perfectamente con una letra melancólica. La particularidad de este lanzamiento —y lo que te enganchará— es que tanto Sev’s como Rorro han conseguido evocar el mismo sentimiento desde vivencias y puntos de vista diferentes. Además, el contraste tan bonito de sus voces aporta fuerza a esta colaboración.

Y precisamente la unión de Sev’s y Rorro nace de un cúmulo de casualidades. El artista empezó a componer este tema, pero se quedó a medias y desde el principio supo que la voz de Rorro podía encajar muy bien. Ella aceptó unirse y el resultado es ‘Me Elevo’, una colaboración muy especial que invita a bailar en esta recta final del verano.

El tema está producido por Pau Aymí, productor habitual de Sev’s y con quien ya ha trabajado en canciones como ‘Esas canchas’ o ‘Maldito Rostro. Aymí supo captar perfectamente la idea que Sev’s tenía en la cabeza y también hizo un trabajo fantástico cuando Rorro se sumó al tema.

El visual, a cargo de DuoDuo, ha sido realizado con inteligencia artificial sobre el diseño de unos dragones que inician un viaje al igual que la canción, evocando a esa nostalgia propia de los videojuegos de los años 2000.

‘Me Elevo’ ya está disponibles en todas las plataformas digitales. Y si quieres escuchar el tema en directo, no te puedes perder a Sev’s en concierto en la sala Sidecar (Barcelona) el 6 de octubre junto a Menend.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Me Elevo’