‘La Noche de Cadena 100’ reunirá el próximo 18 de marzo a una gran variedad de artistas nacionales e internacionales. A falta de varias semanas para que se celebre, ya han colgado el cartel de ‘sold out’.

‘La Noche de Cadena 100’ se ha convertido en un concierto imprescindible y en una de las citas más importantes del año, pues desde hace varios reúnen a los mejores artistas nacionales e internacionales con fines solidarios. La cita solidaria de este año será a beneficio de Manos Unidas con el objetivo de apoyar la gran labor humanitaria que están realizando en Nacala (Mozambique).

En el marco de este proyecto, que se está llevando a cabo en los barrios de Triángulo y Mathapue, están ofreciendo asistencial psicosocial y distintas actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Las personas que en su momento consiguieron huir del lugar presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Además, también hay información relativa a desapariciones de niños y mujeres, secuestros e incluso decapitaciones.

Para mejorar la calidad de vida en la región, Caritas Nacala quiere instalar dos centros de recursos comunitarios durante los dos próximos años para ayudar a los niños desplazados por la guerra e integrarlos en la comunidad. Según los objetivos del programa, recibirán apoyo escolar y realizar todo tipo de actividades lúdico-deportivas.

Así, ‘La Noche de Cadena 100’ se suma a Manos Unidas y a este bonito proyecto de integración. La música y la solidaridad se volverán a dar la mano el próximo 18 de marzo ¡con todas las entradas agotadas! El público, por supuesto, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar un proyecto de este calibre y, al mismo tiempo, disfrutar de algunos de los artistas más reconocidos en nuestro país.

El cartel de ‘La Noche de Cadena 100’

Hace solo unas semanas que se confirmó el cartel completo de ‘La Noche de Cadena 100’. Fue Vanesa Martin la última artista confirmada y la que se suma al talento que se ha ido desvelando poco a poco en los últimos meses.

Así, el próximo 18 de marzo se subirán al escenario del WiZink Center Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Álvaro Soler, DePol, Vicco, Birdy y, por supuesto, Vanesa Martín.

Será una de las citas del año en la que estará presente el talento y la mejor variedad musical nacional e internacional. Las entradas ya están completamente agotadas, pero podrás seguir el show en Cadena 100 y Divinity, así como en las redes sociales de la emisora de radio, que promete mostar todo lo que ocurra entre bastidores.

 

 

Imagen destacada: Cadena 100