A modo de previa de cara al Mad Cool Festival 2023, que se celebrará entre el 6 y 8 de julio, la organización vuelve a aliarse con Vibra Mahou para una breve gira que comenzará este 2 de marzo.

Vibra Mahou es la plataforma de música de la famosa marca de cerveza, Mahou Cinco Estrellas. Su objetivo es impulsar la música en directo, así como a las nuevas estrellas que quieren abrirse un hueco en esta industria tan complicada. Es por eso que Mad Cool Festival y Vibra Mahou vuelve a unirse para ‘La gira Vibra Mahou by Cool’.

En esta nueva edición, cinco ciudades se han comprometido a promover la cultura y la música en directo: Madrid, Valencia, Alicante, Gijón y Valladolid. La gran novedad para este año es que las entradas son totalmente gratuitas hasta completar aforo.

“Mad Cool Festival y Vibra Mahou siguen apostando por la música en directo, apoyando al talento nacional y con paridad en el cartel, promoviendo los encuentros en las salas, algo esencial para seguir disfrutando de la cultura y conciertos en nuestras ciudades”, se puede leer en el comunicado que anuncia esta llamativa gira.

El cartel integro de esta gira denominada “La gira Vibra Mahou by Cool” | Fuente Mad Cool Festival

Detalles de esta nueva gira

Este 2 de marzo ya se podrá disfrutar del primero de los conciertos. Walls y Rorro se darán cita en el Lula Club de Madrid y, si quieren asistir, ya pueden hacer cola. La primera en saltar al escenario será Rorro, que con tan solo 20 años se ha postulado en la industria como “una de las voces más fresh del bedroom pop nacional”. Quédense con este nombre porque dará que hablar.

Por otro lado, está Walls, quien acaba de lanzar su primer álbum llamado ‘Los Niños del Parque’. Una estrategia arriesgada por parte del artista, pero tiene claro que quiere ser uno de los referentes en el denominado nuevo pop español.

El 26 de marzo, esta gira llegará a Loco Club, en Valencia. Carlota y Bernarda saldrán al escenario. Ya en el mes de abril, concretamente el día 28, Ralphie Choo y AMORE se darán cita en el Clan Cabaret de Alicante. Al mismo tiempo, Israel B y WAX 960 actuarán en el Teatro Albéniz de Gijón.

Valladolid será la última ciudad que acoja esta gira con las actuaciones de Irenegarry y Sila Lua. Un concierto final queda reservado para Madrid con un “Secret Show”, del que se darán más detalles “en los próximos meses”.

 

 

Imagen destacada: Instagram Mad Cool Festival