El 10 de marzo tienes una cita con Miley Cyrus. Después de tres años, la artista estadounidense lanzará ‘Endless Summer Vacation’, un disco en el que podremos disfrutar de dos colaboraciones y de su exitoso single ‘Flowers’.

¡Es oficial! Las canciones del esperado nuevo disco de Miley Cyrus ya tienen nombre. Así lo hizo saber la cantante a través de sus redes sociales el pasado 27 de febrero en un vídeo, tras haber tenido que pasar antes por una cuenta atrás que ha impacientado a sus seguidores.

Después de sacar ‘Flowers’, un himno de amor propio que ha batido récords en todas las listas mundiales, Miley está en el punto más álgido de su carrera (hasta el momento, claro), y ha querido celebrarlo revelando a sus fans el nombre de las canciones y colaboraciones que formarán parte de su tan deseado octavo álbum.

Miley ha anunciado que ‘Endless Summer Vacation’ contendrá un total de 13 canciones (incluyendo ‘Flowers Demo’), de las cuales dos de ellas serán colaboraciones. 

Para su nuevo trabajo, ha incluido a dos grandes cantautoras: la estadounidense Brandi Carlile, con la que cantará ‘Thousand Miles’, y la australiana Sia, a la que acompañará en ‘Muddy Feet’, siendo esta última la colaboración más esperada del disco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

El tracklist comienza con el primer single ya lanzado el pasado 12 de enero, ‘Flowers’, y termina con una nueva canción llamada ‘Wonder Woman’, que seguro que no pasará desapercibida. La lista está compuesta de títulos con fuerza que, si se parecen en lo más mínimo al primer single, podríamos estar ante uno de los mejores discos del año.

Tracklist completo de ‘Endless Summer Vacation’

Aquí te dejamos la lista de las nuevas canciones de Miley Cyrus que podrás escuchar el próximo 10 de marzo:

  1. Flowers
  2. Jaded
  3. Rose Colored Lenses
  4. Thousand Miles (feat. Brandi Carlile)
  5. You
  6. Handstand
  7. River
  8. Violet Chemistry
  9. Muddy Feet (feat. Sia)
  10. Wildcard
  11. Island
  12. Wonder Woman
  13. Flowers (Demo)

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Endless Sumer Vacation’