Paula Cendejas comenzó la gira de su primer disco ‘FOMO’ en el Teatro Magno de Madrid el 22 de febrero. Y lo ha hecho por todo lo alto, acompañada de su banda, sus fans, sus amigos y su familia. Fue una noche llena de momentos especiales que la madrileña regaló a su público.

Madrid ha sido la primera parada de la gira del nuevo disco de Paula, ‘FOMO’. Un álbum compuesto por 11 canciones y que fue publicado el pasado 27 de enero. En el álbum mezcla sonidos de diferentes géneros musicales R&B, ritmos latinos y pop.

Para abrir la noche, antes de que comenzara el concierto actuó Marina Reche como telonera. A las 21:17 salía al escenario para cantar ‘Dos extraños’ , ‘A Ciegas’, ’13+1′ y ‘No fue así’. Además, llena de emoción, presentó un nuevo tema que todavía no ha visto la luz. Se titula ‘No me ves’ y está previsto que se publique pronto.

Marina Reche telonera de Paula Cendejas | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

Con un espectáculo de luces y humo y junto a un “Buenas noches, Madrid” daba comienzo la actuación de Paula Cendejas. Al ritmo de ‘Telenovela’ y ‘Tu cama’ se abría la puerta a una noche llena de sorpresas. Acompañada de su banda, con Astrid al teclado y Gonzalo a las tres guitarras, quien brilló con varios ‘solos’ en las canciones ‘Vacío’ y ‘Nosotras’.

Paula hizo saltar al público del Teatro Magno durante el concierto con temas como ‘Ojos Negros’ y ‘Ojos Coloraos’ al grito de “se prendió esta mierda Madrid”, consiguiendo hacer botar a la sala entera. Y no paró un momento, pues al escenario subió a acompañarla el invitado de la noche, Marc Seguí, junto a quien cantó ‘A tu manera’.

Paula Cendejas junto a Marc Seguí en el Teatro Magno | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine.

Por supuesto, en el concierto también hubo momentos en los que se abrió a sus fans con canciones como ‘Por y para’, además del acústico de ‘Dolerme’, un tema de Rosalía del que hizo una ‘cover’. El momento estelar de la noche fue cuando la cantante pidió que se abriera un hueco en medio de la pista.

Paula Cendejas bajó para regalarle a sus fans una versión de lo más íntima y a capella de ‘Devórame otra vez’ sin micrófono, durante la que mantuvo al público tan cautivado que no se oía otra cosa que su voz en toda la sala del Teatro Magno.

Paula Cendejas en en Teatro Magno | Fuente : Jessica Marino – Why Not Magazine.

‘Cosquillas’ es el nuevo single que la madrileña comparte con Danny Ocean y también una de las más coreadas por el público junto a ‘Salir’, que puso a todos los presentes a bailar sin parar. “¿Hay alguien enamorado?”, preguntaba Paula para introducir su siguiente tema ‘Diferente’, con la que pidió que aquellos que estuvieran enamorados se abrazaran durante la canción. Por supuesto, este tema mantuvo al público con ganas de más.

Paula continuó con ‘Como habla una mujer’, una canción en la que colabora con C. Tangana; además, es una de las más conocidas por los fans y, por supuesto, otra de las favoritas de la noche. Sonaron también ‘Sabaneta’ y ‘La decisión’ con la que el público cantaba junto a Paula Cendejas “pa olvidarte mejor”.  La madrileña no se olvidó de agradecer a su familia, amigos, representante, fans e incluso el público que no la conocía por estar acompañándola en una noche tan especial para ella.

Paula Cendejas en el Teatro Magno | Fuente : Jessica Marino – Why Not Magazine.

La noche se cerró de la manera más bonita, con ‘X ti’, la canción favorita de la propia cantante y una de las más conocidas por todos los presentes, que lo demostraron gritando a todo pulmón la letra del tema. Tras la falsa despedida y los gritos de «otra, otra» volvió a cantarla junto al público. Esta segunda vez que cantó ‘X ti’ la respaldaron para hacerlo con más intensidad todavía y todo aquel que no se la había sabido la primera vez ya conocía al menos el estribillo.

 

 

Imagen destacada: Jessica Marino – Why Not Magazine