De la mano de ARA MUSIC GROUP y LOS40 CLASSIC nace en la capital ‘DABUTI’, el evento inspirado en los años ochenta y noventa.

El próximo 3 de marzo se inaugura en el FLORIDA PARK del Parque del Retiro de Madrid ‘DABUTI‘: «la fiesta estrella del año donde no podrás dejar de disfrutar». Una vez al mes, este lugar será el encargado de acoger una «verbena sofisticada» en la que los amigos, los recuerdos y las risas, serán los grandes protagonistas de una noche para recordar, junto con la intervención de locutores, artistas, actores y personajes de la industria del entretenimiento.

‘DABUTI’ es un proyecto creado por ARA MUSIC GROUP, promotora de conciertos fundada por Patri Aragoneses y LOS40 CLASSIC, emisora musical. “Vamos a revivir el buen rollo de la época que ha marcado nuestras vidas, en un divertidísimo viaje en el tiempo. Para mí, este proyecto no es trabajo, sino el anhelo de recrear una época de ilusión», explica Patri Aragoneses.

Para Mon Tapias, director de LOS40 CLASSIC: «Los 80 y los 90 son unos años escritos en letras doradas en nuestra memoria, y, a través de la música, conseguimos revivirlas día a día. Ahora, en LOS40 CLASSIC vamos un paso más allá y viajamos físicamente a ese momento especial con ‘DABUTI’, un encuentro de amigos, tendencias y melodías que nos harán recordar, pero también crear nuevos recuerdos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabuti Music (@dabuti.music)

A través de las redes sociales de ARA MUSIC, LOS40 CLASSIC y ‘DABUTI’ se han llevado a cabo una serie de dinámicas y comunicados con varias personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacan Manu Baqueiro, Secun de La Rosa, Diego París y Xavier Deltell, así como rostros culinarios como Javi Estévez, del Restaurante La Tasquera o Iván Morales y Álvaro Castellanos del Restaurante Arzábal.

 

 

Imagen principal: cartel promocional ‘DABUTI’ vía Instagram @dabuti.music.