Danny Ocean ha celebrado el día de San Valentín con su nueva canción, ‘Romance’. Este tema se encuentra en el disco ‘@dannocean2’.

Febrero es el mes del amor y nuestros artistas saben como demostrarlo. Esta vez, Danny Ocean ha sido el encargado de lanzar ‘Romance’, una canción que critica la superficialidad y donde pide que haya más romance.

El videoclip de la canción es muy original. Tiene un estilo ‘POV’ (point of view), donde simula estar en la app ‘BeReal’ y en el que vemos al artista en una transgresora historia en la que tiene relaciones con varias personas, pero dentro de un juego de realidad virtual.

El vídeo ha sido dirigido por el propio cantante. Además, para la producción ha contado con grandes amigos de la industria. El cantante sabe innovar y es por ello que es un gran referente de nuestra generación.

La colaboración con los hermanos 3AM

3AM han contado con Danny Ocean en ‘Emeyce’, una canción que ha sido muy especial para los tres. El sencillo ha sido producido por Neneto y Ahnboi, lo que explica la mezcla de sonidos entre el ritmo latino caribeño y la cumbia del sur de Sudamérica.

El videoclip fue dirigido por Samuel Mieres y grabado en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas (Venezuela). Juntos han demostrado la unión de los artistas venezolanos.

El World Tour de Danny Ocean

Danny Ocean está en plena gira por el mundo. El cantante de ‘Me Rehusó’, pasará por grandes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Durante el concierto de Ciudad de México, conectó con Venezuela a través de la transmisión en señal abierta. Así agradeció a aquellas personas que le apoyan, pero que no han podido disfrutar de él en directo. Millones de personas disfrutaron de esta retransmisión.

El turno de nuestro país será en abril, el día 20 estará en Madrid y el 21 en Barcelona. En los meses de verano podremos disfrutar de él en Asturias, Cádiz o Alicante. ¡No te pierdas la oportunidad de verle en directo!

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Be The One Media