Tras la espera y la expectación, ‘Me he pillao x ti’ ya está fuera. Ana Mena y Natalia Lacunza nos han regalado un tema con un rollo ochentero de disco y muy pegadizo que no te sacarás de la cabeza.

¿Has tenido un ‘crush’ de esos al que no le has dado ni un beso? Pues eso es exactamente de lo que trata la canción, como revelaba la malagueña en sus redes sociales. «‘Me he pillao x ti’ es la canción que le vas a dedicar al crush del/de la que te has pillao, pero ni un beso le has dao porque somos unxs romanticxs y nos encanta serlo».

La canción, que fue compuesta en octubre del 2022, formará parte de ‘Bellodrama’ el nuevo álbum de Ana Mena. Se estrenará el 24 de marzo y contará con 15 canciones, de las que ya conocemos algunos sencillos como ‘Música Ligera’ o ‘Las 12’. Será un disco que recoge lágrimas, cicatrices y la dulzura del desamor, según ha desvelado la malagueña.

Algunos fans ya conocían la canción antes de que saliera, aunque la versión que habían escuchado ha sufrido algunas modificaciones. ‘Me he pillao por x ti’ formó parte del setlist de Ana Mena durante su pasada gira, pero antes lanzarla dentro de su disco ha decido hacerle unos cambios. Uno de ellos fue añadir la voz de la pamplonesa Natalia Lacunza, que nada más oírla se emocionaba. “Me parece increíble, me gusta un montón. Te lo juro es un temazo que ilusión”, confesaba Natalia en un vídeo en redes sociales.

https://twitter.com/anamenamusic/status/1627398023503380482?s=21

El videoclip de ‘Me he pillao x ti’, que ha salido a la vez que la canción, ha sido dirigido por Quique Santamaría y producido por Lacosta. Con muchos brillos y vestidas para romper la pista de baile, así es como comienza el videoclip. En él podemos ver cómo ambas artistas “se enamoran” del mismo chico en la discoteca, pero ambas acaban bailando juntas.  El videoclip ya acumula 209 mil visitas y 12 mil likes en YouTube.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Me he pillao x ti’.