El 24 de marzo podremos disfrutar del nuevo disco de Ana Mena e incluso de la colaboración que todavía no ha desvelado. De momento, ya conocemos el ‘tracklist’ y la portada.

El pasado 9 de febrero, Ana Mena nos presentaba a través de sus redes sociales el nombre y la fecha de salida de su nuevo álbum. Podremos disfrutar de ‘Bellodrama’ el próximo 24 de marzo y, de momento, sabemos que cuenta con 13 canciones y dos ‘bonus tracks’.

La malagueña afirma en sus perfiles públicos que este disco ha nacido «de la dulzura del desamor» y de cómo cada cicatriz que ella tiene se representa en una canción.

Imagen

Portada de ‘Bellodrama’ | Fuente: Ana Mena vía Instagram

El tracklist de ‘Bellodrama’

Del total de 15 canciones que tendrá el álbum, ya conocemos cinco: Se iluminaba’ —colaboración con el rapero italiano Fred de Palma—,A un paso de la luna’ —su otra colaboración con el salernitano Rocco Hunt—, Música Ligera’ —la artista adaptó el tema de los italianos Colapesce y Dimartino, ‘Musica Leggerissima’—, Las 12′ —tema que tiene junto con Belinda— y, su último single, Un clásico.

El resto de canciones del disco son: ‘Léntamente’, ‘Bebé’ (ft Dejota2021), ‘Me he pillado x ti’ —una colaboración, aunque todavía no sabemos con quién—, ‘Llorando en la disco’, ‘Ben & Jerry’s’, ‘Mañana Dios dirá’, ‘Un millón de lunes’, ‘Me enamoro’, ‘Amanecer rojo’ y  ‘Mentirás’ —ft. Ir Sais—.

Imagen

‘Tracklist’ de ‘Bellodrama’ | Fuente: Ana Mena vía Instagram

Todo lo que sabemos hasta ahora

En una entrevista que la cantante de Estepona ofreció a InStyle hace unos días, adelantó los primeros detalles sobre de este nuevo disco. Afirma que será un álbum pop con sonidos parecidos al de ‘Música Ligera’, donde se fusionan ritmos electrónicos y bailables con pop de los 2000, lo que nos demuestra la increíble versatilidad de la cantante. Asimismo, ha utilizado de manera constante en los últimos días la expresión «llorando glitter» para describir al disco.

La preventa de ‘Bellodrama’ comenzó el 9 de febrero a las nueve de la noche. Además, los fans de Ana Mena podrán conseguir una edición especial del álbum si lo compran en formato vinilo, que además contará con la firma de la artista.

 

 

Imagen destacada: Sonia Gila Burgos – Why Not Magazine