En Why Not Magazine hemos hablado con Flavio tras el lanzamiento de ‘Otro baile más’, un tema en el que le canta al amor sincero y sin tapujos.

Flavio ha aterrizado de nuevo para regalarnos ‘Otro baile más’, un tema con el que nos emociona de esa manera tan especial que solo logra él, con su magia, su voz y su verdad. Con una letra que llega directa al corazón y un ritmo muy pegadizo, podemos decir que este nuevo single tiene la combinación perfecta que hace que no puedas parar de escucharlo. El artista le canta al amor sincero y sin tapujos, pidiendo otro baile más, una nueva oportunidad para recordar, recuperar y no olvidar aquello que una vez existió.

Hemos hablado con el cantante murciano y nos ha contado todos los detalles sobre ‘Otro baile más’, el proceso de composición, las influencias que ha tenido a la hora de buscar el sonido de la canción y la creación del videoclip que acompaña al tema, —además de alguna anécdota—. También nos ha hablado sobre su otra faceta artística, atreviéndose a formar parte de la creación de la portada del tema, donde combina su dibujo con la fotografía de Ali Doncel y el diseño de Luis Supertramp.

Flavio también se ha mostrado ilusionado con su nueva gira de conciertos: ‘Bajo Cero’. Siete conciertos muy íntimos y especiales en los que se subirá a los escenarios de Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid para emocionar a su público con sus baladas más sinceras y sus temas más bailables. Y como no podía ser de otra manera, el artista también ha estado respondiendo a las preguntas que sus fans tenían para él. Si no quieres perderte ningún detalle de lo que nos ha contado, ya puedes ver la entrevista completa. ¡Dale al play!

 

 

Imagen destacada: @flavio.oficial