Flavio regresa con ‘Otro baile más’, su nuevo single. Un tema con el que nos hace emerger las emociones hasta dejarlas a flor de piel.

La música es un arte capaz de transmitir emociones, con una dirección directa: desde nuestros oídos hasta el corazón. Existen muchas maneras de emocionar, de transmitir, pero Flavio, una vez más, lo ha vuelto a conseguir de esa manera tan especial que solo logra él, con su magia, su voz y su verdad, con ‘Otro baile más’.

‘Otro baile más’: la voz del amor sincero y sin tapujos

Si una cosa hace el cantante, es tener presentes a sus seguidores en cada uno de sus proyectos. Y ‘Otro baile más’, no ha sido diferente. La canción, compuesta por el propio artista junto a Daniel Sabater, empezó a crearse a principios de noviembre, y en este tiempo hemos podido ir descubriendo pinceladas del que sería el tema final. 

Por supuesto, la plataforma de TikTok ha tenido de nuevo un papel imprescindible en estas últimas semanas, en las que —bajo el mensaje de pedirle a alguien un baile más—, Flavio interpretaba a piano su nueva canción.

https://www.tiktok.com/@flavio.fdz/video/7199747944403193094?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6904317905288349190

En este nuevo single, el murciano ha contado con la producción de Daniel Sabater —co-compositor del tema—, quien ha puesto la guinda del pastel a una letra sincera, convirtiendo así ‘Otro baile más’ en una montaña rusa de emociones. Capaz de hacer emerger las emociones hasta dejarlas a flor de piel —pidiendo esa nueva oportunidad para recordar, recuperar y no olvidar aquello que una vez existió—. Y haciendo brillar la letra con una impecable producción cargada de ritmo y energía, que invita a darlo todo y cantarla a pleno pulmón.

Además, ‘Otro baile más’ llega acompañado de un videoclip —con letra—, dirigido por Luis Supertramp, en el que Flavio transmite el mensaje de la canción, envuelto por los primeros rayos de luz de la mañana.

Su otra faceta artística

No es ningún secreto que Flavio es un músico de los pies a la cabeza, pero en este nuevo tema —en el que se ha involucrado en cada uno de los detalles—, también ha sacado a relucir otra de sus facetas artísticas: el dibujo.

Portada de ‘Otro baile más’ | @flavio.oficial

El murciano ha formado parte de la creación de una portada que combina el dibujo con la fotografía de Ali Doncel y el diseño de Luis Supertramp, dejando como resultado una combinación excelente, con el artista como protagonista central.

Gira ‘Bajo Cero’

Con el lanzamiento de ‘Otro Baile Más’, Flavio ya está preparado para volver a subirse a los escenarios. En menos de una semana, podremos disfrutar de la nueva gira del cantante murciano, en la que recorrerá siete ciudades de nuestra geografía. Sevilla será la primera parada, le seguirá Málaga, Murcia —su tierra—, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid, donde se despedirá —por el momento—, de su gira ‘Bajo Cero’.

¡Ya no queda nada para poder disfrutar del cantante encima de los escenarios! Y tú, ¿ya tienes tus entradas?

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Otro baile más’