El grupo La La Love You continúa el éxito del ‘Fin del Mundo’ con la madrileña Samuraï para anunciar su nuevo disco.

Después del hit viral en el que se ha convertido la canción ‘Fin del Mundo’, el grupo La La Love You lanza un nuevo single a modo de precuela de su mayor éxito. La canción llamada ‘El Principio de Algo’ es una colaboración con la joven madrileña Samuraï, que también apunta maneras en el sector del pop indie español.

Este trabajo es el adelanto del próximo disco de La La Love You, con fecha de salida el 5 de mayo. Se llamará ‘Blockbuster’, y tendrá ‘El Principio de Algo’ como primer adelanto. El grupo se creó en 2007 y está compuesto por: David Merino (guitarra y voces), Roberto Carlos Catrillo (guitarra y voces), Rafa Torres (batería) y Celia Becks (bajo). Son autores de canciones como ‘El día de Huki Huki’ o ‘La canción del Verano’. Por otra parte, Samuraï, madrileña de tan solo 22 años, de la mano de Universal Music ha lanzado ya dos EP’s y una gran colección de singles, como por ejemplo, ‘Sin Freno’.

‘El Principio de Algo’ es una canción pegadiza y romántica con una energía de juventud. Una declaración de amor con un sonido pop indie y mucho ritmo. El videoclip ha estado producido por TAKE A NAP. Nos sorprenden con una estética retro, con una cabina de teléfono como elemento principal, y como escenario una tienda de vinilos, discos y DVD’s.

La La Love You

La La Love You | Fuente: Subterfuge Records

Para este 2023, La La Love You tiene preparada una gira por toda España, donde visitarán grandes festivales este verano. Por ejemplo, ya han sido anunciados en el FIB de Benicassim, en el Sonorama Ribera, en el Festival de los Sentidos y el Interestelar de Sevilla. Por otra parte, Samuraï ha empezado el año pasando este mes de enero por ciudades como Málaga, Sevilla o Granada.

 

 

Imagen destacada: Subterfuge Records