‘Daisy Jones & The Six’ llegará a Prime Video en formato miniserie el próximo 3 de marzo y contará con 10 capítulos. Basada en la novela ‘best seller’ de Taylor Jenkins Reid, se relata una historia de sexo, drogas y Rock ‘n’ Roll sobre una banda musical durante los 70 en Los Ángeles.

Gracias a Riley Keough y a Sam Claflin podrás dar vida a los personajes de la novela de Taylor Jenkins Reid. Se trata del fenómeno literario que gira entorno a Daisy y que en España ha sido traducido como ‘Todos quieren a Daisy Jones’. La miniserie tendrá formato documental y se estrenará el 3 de marzo. Eso sí, ese día no estará disponible la serie completa. Se irán publicando nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo.

Daisy es una joven que ama y vive por el Rock ‘n’ Roll y que ha crecido en los clubes de Sunset Strip. Una belleza despreocupada que la hace dejarse notar por encima de los demás. No es la musa de nadie, no es una musa, sino ese alguien. Una estrella de rock femenina en los años 70. Todos sueñan con ella o con ser ella.

En 1977, la banda ‘Daisy Jones & The Six’ estaba en lo más alto, pero dejaron de tocar de manera abrupta y sin apenas explicación. Años después, los miembros de la banda sacan a la luz los entresijos y el verdadero motivo de la ruptura. Traiciones, triángulos amorosos, adicción y, sobre todo, música.

Se han metido tanto en el papel que los actores han aprendido a cantar y a tocar la guitarra al igual que sus personajes. Además, ya se ha publicado el primer sencillo, ‘Regret Me’, del disco titulado ‘Aurora’ y que, sin duda, hará que te transportes al rock de los 70.

En cuanto al elenco de la serie, nos encontramos con Riley Keough como Daisy Jones, la actriz estadounidense que ha estado en películas como ‘Mad Max’ o la serie ‘La lista final’. Por otro lado quien dará vida a Billy Dunne será el conocido Sam Clafli, que también ha formado parte de películas como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Antes de ti’.

El actor Sam Claflin confesó en una entrevista para la revista Vanity Fair que, tras conocerse, todos estuvieron un más de un año separados sin verse. De ahí la emoción incontenible al volver.

“Llegamos todos a Los Ángeles y tuvimos nuestro primer acercamiento. Fuimos a cenar y luego cada uno desapareció  y se fue a su casa; desaparecimos como por un año y medio. Fue frustrante. Para cuando volvimos a Los Ángeles creo que todos estábamos muy emocionados de volver a vernos. Y además habíamos crecido musicalmente, así que inmediatamente nos unimos como una banda.”

Con respecto al resto del reparto, Camila Monrrone se pondrá en la piel de Camila Dunne, Nabiyah Be será Simone Jackson, Will Harrison interpretará a Graham Dunne y Suki Waterhouse será Karen Sirko. También estarán Tom Wright que hará de Teddy, Sebastian Chacon como Warren Rhodes y Josh Withehouse será Eddie Roundtree.

 

 

Imagen destacada: Prime Video