La cantante promesa del pop-rock español, Samuraï, sigue en su camino hacia el éxito y empieza el 2023 por todo lo alto con su fin de gira en Andalucía.

Samuraï lleva un año cargado de música y conciertos. A principios de año nos sorprendía con su EP ‘Lo Bonito’, que tuvo su continuación a mediados de año con ‘Lo Que No Te Cuentan’. Pero la joven promesa no se conformaba con eso y antes de que acabara el año nos regalaba ‘De Charco en Charco’ junto a Belén Aguilera y su último single ‘Adrenalina’. Todos han tenido un éxito considerable y una acogida increíble por parte de su público que siempre quiere más y más música nueva.

Además, todo este año de buena música se le reconoció con una nominación a ‘Mejor Artista o Grupo Revelación’ en los 40 Music Awards. Y, aunque Leo Rizzi acabó alzándose con el premio, ella sin duda estaba entre las favoritas. Su música está calando muy hondo en el panorama español. Esto nos deja claro que en este nuevo año seguirá muy presente en nuestras playlists.

Sin duda, 2022 ha sido un año de alegrías para la cantante. Porque a todo esto se le suma la gira de Samuraï por diferentes ciudades españolas. Dicha gira tuvo lugar entre mayo y octubre y ahora empieza el año poniéndole el broche de oro en la comunidad andaluza.

Cuatro conciertos serán los que cierren esta gira que también le ha dado muchas alegrías. En un principio el pistoletazo de salida iba a ser en Córdoba el día 13, pero ha sido aplazado al 15, la propia artista lo confirmaba en sus redes sociales.

https://twitter.com/samurai_fm_/status/1612476778919989249?s=20&t=wYPFHHxqG_x0_SSQLPO0KA

El resto de conciertos continúan con sus fechas iniciales. Granada será la primera parada el 14 enero, le seguirá Córdoba el 15 y Málaga y Sevilla los días 20 y 21, respectivamente. Si no te la quieres perder, te dejamos el hilo dónde la propia cantante te indica dónde puedes conseguir tu entrada. ¡Corre a por ella y disfruta!

https://twitter.com/samurai_fm_/status/1599105523340939269?s=20&t=wYPFHHxqG_x0_SSQLPO0KA

 

Imagen principal: Samuraï vía Instagram