Carlota Mad, Abraham Mateo, Paula Cendejas, Micro TDH  y Dudi también se unen a este viernes de novedades musicales. 

VIERNES 6 DE ENERO

Comenzamos las novedades de esta semana con una colaboración muy especial, ‘Corazones Rotos’ de Lola Indigo y Luis Fonsi. La granadina sigue lanzando adelantos de ‘Dragón’, el que será su tercer álbum de estudio. Además, en esta ocasión ha querido ir más allá, pues ha instalado diferentes buzones por Madrid donde sus seguidores podían contarle sus experiencias amorosas. Para presentar el tema en exclusiva, organizó un evento en el que hubo tatuadores, grafiteros y hasta tarot.

Amaia celebró su cumpleaños el pasado 3 de enero regalándonos la versión de ‘Yamaguchi’ en japonés. Esta jota era una de sus canciones más especiales, ya que está dedicada a su ciudad, Pamplona. Ahora, estrena esta nueva y curiosa versión que, aunque es muy diferente a la original, conserva toda su esencia.

Carlota Mad regresa con ‘jodida x ti’, una canción pop con una letra muy trabajada con la que todo el mundo puede sentirse identificado. El single llega acompañado de un lyric video con unos visuales muy cuidados, donde vemos a la artista quemando una foto de ese amor pasado que tanto daño le ha hecho.

Abraham Mateo ha querido seguir la línea de su anterior trabajo, ‘Quiero Decirte’ en su nueva canción, ‘La Idea’. El gaditano nos ha abierto su corazón para contarnos esos planes de futuro que ya no se cumplirán.

Paula Cendejas estrena el remix de ‘x ti’ junto a Micro TDH, un artista venezolano con mucho talento. De hecho, la propia Paula ha confesado que el tema le gustaba tanto que no quería hacer un remix, pero Micro TDH le ha aportado ese toque diferente a la versión.

Dudi lanza ‘Adiós’, un tema compuesto por él mismo y producido por LI4M. Tras ‘No te decides’, Dudi sigue cosechando éxitos y apostando por la música, plasmando en ella sus sentimientos e incluso sus frustraciones.

Además, Mora estrena ‘Blackout’, Vicky Gastelo y Funambulista se unen en ‘Pero No Duermes Conmigo’ y Shakira Martínez y Manuel Cortés lo hacen en ‘Esta Cobardía’. Popcaan presenta ‘We Caa Done’ junto a Drake y Madeleine vuelve con ‘Ya no siento nada’.

 


Imagen destacada: Portada de ‘Yamaguchi’