Lola Indigo se ha juntado con Luis Fonsi para cantarle al desamor. ‘Corazones Rotos’ es su nuevo sencillo, lleno de ritmo y de emoción.

Lola Indigo ha comenzado 2023 por todo lo alto. A finales de 2022, la granadina anunció que comenzaba nueva era con ‘El Dragón’. Además, anunció dos conciertos: en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este mágico día de Reyes, Lola Indigo y Luis Fonsi le han cantado a los ‘Corazones Rotos’. Se trata de un tema lleno de frases de desamor, pero con mucho ritmo y muy pegadiza. El tema llega acompañado de un videoclip en el que los dos cantantes aparecen muy dolidos. Como no podía ser de otra manera, Lola aparece bailando, algo que hace que sea un clip diferente.

El espacio de los ‘Corazones Rotos’ en Madrid

La granadina ha querido compartir con todos sus fans un espacio dedicado a este sencillo. Nosotros estuvimos allí y no faltó ningún detalle: una tatuadora, una tarotista y un graffitero estaban presentes. Además, pudimos disfrutar de una fiesta llena de temazos.

Un ambiente perfectamente ambientado: flechas, corazones y mucho buen rollo. Todos los allí presentes estaban unidos por un mismo objetivo: disfrutar de la música de Lola Indigo.

Asimismo, tuvimos la suerte de escuchar en primicia ‘Corazones Rotos’ y no pudo gustarnos más. Hemos visto la gran versatilidad de Lola Indigo, pues es capaz de cantar cualquier estilo y sigue sorprendiéndonos. ¿De qué estilo estará compuesto ‘El Dragón’?

Mimi estuvo en el evento y no dudó en saludar a todos sus fans. Mostró su emoción y sorprendió a varios seguidores mientras escuchaban la canción. ¡Tenía todos los detalles preparados! Además, no dudó en ir a la tarotista para que le leyera la mano y se mostró muy emocionada y sorprendida con lo que le estaba contando.

La fusión con Luis Fonsi ha sido el toque perfecto para que este temazo triunfe en todas las plataformas. ¡Estamos deseando que la canten juntos! Y tú, ¿te has sentido identificado con esta canción?

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional de ‘Corazones Rotos’