El cantante emergente MARASMO promete que tiene mucho que demostrar a la industria y nos presenta su nuevo sencillo.

En medio de las sombras de una lucha interna surge MARASMO. Un proyecto musical que encuentra su origen en los abismos de la ansiedad y la introspección. Este nombre lo eligió el artista en una etapa de ansiedad tras sumergirse en las páginas de un libro que le recomendó su psicólogo. Esto, lo explica como el momento cinematográfico en el que Harry Potter elige su varita, dejando claro que le apasiona esta saga.

En su universo visual, la animación cobra vida a través del talento artístico de Oli Reise, quien le da vida a un entrañable oso de peluche, el símbolo de su carrera musical. Asimismo, entre sombras y máscaras, MARASMO se oculta del mundo, enfrentando su pánico escénico mientras permite que su arte hable por él. En este acto de vulnerabilidad, es cuando más conecta con su audiencia, y eso se hace notar a través de la pantalla.

Detrás de la máscara, MARASMO es mucho más que un simple personaje animado. Cada canción está impregnada de una historia compleja, teñida por la ansiedad, los recuerdos de la infancia perdida, los altibajos del amor… Y las letras muestran su arte al cien por cien; son un reflejo sincero de sus luchas interiores.

A pesar de su breve trayectoria, ya ha dejado una huella imborrable en el panorama musical. Con tan solo cuatro canciones publicadas, está rozando el cielo al acumular más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales.

Ahora, acaba de lanzar ‘A punto de olvidarme’, el quinto sencillo de su carrera que sirve como preludio para su álbum debut ‘Yo contra mí’. 

El tema de la canción es emocionante, explora el momento en el que dejamos ir a alguien que era una pieza fundamental en nuestro puzle vital. Y, mientras observa cómo la otra persona pasa de página, se queda atrapado en el recuerdo de los momentos vividos mano a mano.

«A punto de olvidarme» promete ser un capítulo conmovedor en el viaje musical de MARASMO, explorando el dolor del amor perdido y la búsqueda de redención en la aceptación y el perdón.

 

Imagen destacada: @marasmosongs