Sev’s ha lanzado hoy ‘Maldito Rostro’, un reggaetón que cuenta la historia de una relación tóxica. Con él, el artista pretende reivindicarse como un artista versátil y dispuesto a explorar otros sonidos.

Sev’s ha lanzado este jueves 25 de mayo su nuevo tema. En ‘Maldito Rostro’, el artista se atreve a explorar dentro del reggaetón para reafirmarse como un artista versátil que no quiere encasillarse en un único género musical. El single está producido por Aymí —habitual de artistas como Cristina Len, Lhara o Lucas Bun—, con quien Sev’s ya trabajó en temas como ‘Esas Canchas’ y que ya acumula 35.000 streams.

Este lanzamiento cuenta la historia de una relación tóxica que el artista vivió en primera persona. Después de meses de ghosting y de encuentros casuales de fiesta, llegó a tener miedo de encontrarse con esa persona porque sabía que volvería a caer. Por eso, Sev’s tenía claro que debía plasmar esa experiencia en un reggaetón con sonidos que recordaran a la fiesta, distorsiones en la voz y una melodía ‘spooky’ que reflejara su miedo.

‘Maldito Rostro’, que llegará acompañada de un video lyrics, bebe de influencias muy concretas, como ‘Vampiros’ de Rosalía y ‘Touché’ de Garfio R por sus sonidos electrónicos.

Sev’s se mueve por los géneros urbanos, como el rap, el trap o el drill, entre otros, pero ahora con ‘Maldito Rostro’ busca consolidarse como un artista versátil que puede explorar distintos estilos con éxito. El catalán, por el ambiente en el que creció y en el que dio sus primeros pasos como artista, también pretende reivindicar que ser rapero y experimentar en otros géneros es totalmente compatible.

Sobre SEV’S

Sev’s (Barcelona, 1999) es un artista que vive entre Barcelona y Huelva. Tras una primera experiencia en el circuito de las batallas del parque, fue experimentando en la música hasta definir su propio estilo. No tardó en darse cuenta de que volcar sus sentimientos, pensamientos y vivencias personales en sus letras se convertiría en algo muy importante para él.

El artista tiene claro de dónde viene y a dónde quiere llegar. Sev’s mantiene el rap como raíz, pero también apuesta por la fusión y la experimentación con otros géneros con los que se siente más cómodo y hacia donde le gustaría enfocarse como artista. Siempre ha recibido influencias de grandes del rap como Delaossa o Bebé, del R&B como Rels B o Alice Wonder, así como de la música tecno y disco que le ponían sus padres de pequeño.

Con su música, su voz y sus letras, este joven artista busca evolucionar en la industria musical sin renunciar a la esencia rapera que le acompaña desde sus inicios. En sus temas consigue el equilibrio perfecto para ganarse el respeto de la escena más underground, sin dejar de sorprender ni de experimentar y con el fin de reafirmarse como un artista que tiene mucho que ofrecer al mundo.

Sev’s ha lanzado recientemente las ‘Bulldog Series’, un formato audiovisual paralelo al resto de su música en el que ofrece su versión más underground. En cada ‘Bulldog Series’ encontramos una colaboración que acompaña a Sev’s de forma única para crear un concepto que ya ha calado en el público. ‘Una para vacilar’ y ‘Vientos de Cambio’ son los dos primeros temas que forman parte de este proyecto.

SEV'S

Portada de ‘Maldito Rostro’

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional