La serie ‘Gossip Girl’ vuelve a estar disponible para los usuarios de Netflix tras el anuncio que ha hecho la propia plataforma en Twitter.

Después de más de dos años, la famosa serie neoyorquina ‘Gossip Girl’ regresa al catálogo de Netflix. Los espectadores ya pueden volver a visualizar este drama adolescente lleno de amor, secretos y amistad, disponible tanto en Netflix como en HBO Max.

La compañía lo anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter, donde se publicó un mensaje muy similar al que emplearía la adorada Reina Cotilla: “Quedamos este jueves 6 en las escaleras del Met porque… llegan todas las temporadas de ‘Gossip Girl’. Xoxo.”

Parece ser que todo esto se debe a un acuerdo de licencia firmado entre la compañía de producción Warner Bros. Discovery y la plataforma de Netflix. La determinación servirá para permitir que varios de sus productos originales puedan llegar a otras plataformas.

Los seguidores de la serie se han mostrado ansiosos con esta gran noticia y es que muchos fans continúan viendo la serie como si fuera la primera vez. Desde su estreno en el año 2007, la serie se convirtió en una de las más recordadas de esta época. Y su retorno solamente puede significar una cosa, una nueva oportunidad de poder visualizar esta producción para aquellas personas que no pudieron disfrutarla.

Más información sobre ‘Gossip Girl’

La historia, basada en los libros de Cecily von Ziegesar, se centra en un grupo de jóvenes millonarios que viven en el Upper East Side, un vecindario localizado en la ciudad de Manhattan. Sin embargo, ellos tienen que ir al instituto y seguir las reglas como los demás, aunque eso sea lo que menos les guste. Al mismo tiempo, aparece un misterioso blog que se autodenomina como La Reina Cotilla. Ella parece conocer muy bien las vidas de todas estas personas y qué es lo que sucede en ellas.

La trama nos cuenta la historia de los alumnos del Upper East Side, que cuentan con Leighton Meester como Blair Waldorf, Blake Lively como Serena Van Der Woodsen, Ed Westwick como Chuck Bass, Chace Crawford como Nate Archibald y Penn Badgley como Dan Humphrey.

Durante las seis temporadas disponibles, una voz anónima se encargará de sacar a la luz los secretos más oscuros de la alta sociedad de Manhattan, relatar detalles de sus vidas personales y se podrán ver algunos de los mejores looks de New York que han marcado a más de una generación.

 

Imagen principal: Netflix vía Twitter