‘Hellfriend’ es la comedia romántica que necesitas para creer que tu vecino también es un demonio. Milena y Bel aparecerán hasta en tus sueños para hacerte reír y enamorarte de la manera más diabólica que se te ocurra.

Publicada el pasado 25 de mayo, ‘Hellfriend’ depara una lectura misteriosa y sobre todo muy graciosa. ¿Qué harías si descubres que tu nuevo vecino es un demonio? Milena lo tiene claro, va a intentar devolverlo desde donde ha venido: el infierno. Pero aunque su relación comienza con un exorcismo, se trata de un ‘enemies to lovers’ en toda regla.

La autora Myriam M. Lejardi ha escrito libros como ‘Tres no son multitud’, ‘Del amor y otras pandemias’ o ‘El perdedor’. Nació en Madrid ene 1987 y entre sus aficiones destacan leer y adoptar más gatos de los que puede gestionar.

Conoce a los personajes

Milena es seria y le encanta la justicia; tanto que es abogada en un bufete. Aunque la verdad es que está cansada de trabajar allí porque no hace más que tareas innecesarias.  Y a ella en verdad le gustaría estar ayudando y defendiendo a la gente.

Lo que no se espera es que acabe descubriendo que su nuevo vecino es un demonio. Uno muy guapo al que intentará de mil y una maneras exorcizar para que vuelva al infierno. Porque además de ser un demonio, es el prototipo de un ‘fuckboy’ total.

Dibujo de Milena | Fuente: Instagram @pilkunnussita

Bel es un completo descarado y odia hacer lo correcto. En su tiempo libre es DJ de música electrónica y demonio de la lujuria. Y tras conocer a su nueva vecina en la Tierra decide que sacarla de sus casillas es pasatiempo favorito.

Mamón es el gato que vive con Bel y aunque parece un gato es en realidad otro demonio, más concretamente el de la avaricia. Este se encarga de vigilar a Bel en todo momento para que no se meta en ningún problema… pero es difícil conseguirlo.

Dibujo Bel | Fuente : Instagram @pilkunnussita

Sinopsis de Hellfriend

Chica conoce a chico. Chico intenta ligarse a chica. Chica intenta EXORCIZAR a chico. Lo normal, vaya. Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?

«- ¿ Lo harías? prenderle fuego al mundo por alguien a quien quisieras.

– Sí.»

Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción, de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños.

¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Hellfriend’