El pasado jueves 25 de mayo, Chica Sobresalto ofreció un concierto muy especial en la sala La Paqui de Madrid. Con todas las entradas vendidas y muchas canciones, fue una noche para recordar.

Pasaban diez minutos de las nueve de la noche del jueves 25 de mayo cuando Chica Sobresalto se subía al escenario. La cantante venía con muchas ganas de presentar su último disco, Oráculo. Con ‘El Hogar’ daba comienzo una noche llena de emociones y mucha música.

Con su naturalidad, Chica Sobresalto comenzó la noche diciendo: “Hola, me están quitando las mangas como una diva. Gracias por venir, me parece flipante que estéis aquí. Estoy muy nerviosa, yo de pequeña quería ser Shakira y ahora estoy aquí”, entre risas y aplauso siguió cantando a su público. Tras ver a un fan emocionado, la navarra bajó del escenario para darle un abrazo y recordarle lo guapo que era.

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Con un escenario a la altura y con sus músicos, Maialen Gurbindo deleitó al público madrileño con canciones que emocionaron a los allí presentes. En el repertorio de la noche, la navarra cantó: ‘La Estrella’, ‘Selección Natural’, ‘Dopamina’ o ‘El Milagro’, tema con la que recordó que cuando estaban grabando «ocurrió el milagro, apareció Viva Suecia y aceptaron a unirse a esta canción».

Un grito a la libertad

«A veces en esta profesión es todo una mierda, pero veros las caras aquí supone una adrenalina«, confesaba la cantante antes de cantar ‘Adrenalina’. La noche continuó con canciones muy especiales: ‘Muerte En Twitter’, ‘Navegantes’, ‘La Torre’, ‘El Juicio’ o ‘El Desorden’. Entre medias, Chica Sobresalto agradecía a su público tan fiel que estuvieran en la sala La Paqui.

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto junto a Celia Becks en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Todos los allí presentes no dejaron de cantar con ‘Oxitocina’, un tema que acumula más de un millón de seguidores. Además, la cantante tenía una sorpresa muy especial, la cantante Celia Becks se subió al escenario para interpretar junto a ella ‘La Monogamia’. Pudimos ver la complicidad de ambas sobre el escenario.

Tras una hora de concierto, la navarra cantó ‘El Lío’, ‘Bailando Raro’ o ‘Poquita Cosa’. Una vez más, mostró su cercanía con sus fans y bajó para bailar con ellos. Allí se encontró con compañeros de profesión a los que dedicó varios temas. La canción que levantó a toda la sala fue ‘Fusión del Núcleo’.

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Maialen Gurbindo ha nacido para emocionar y transmitir con su música. En una hora y media fue capaz de emocionar al público y hacerles bailar. ‘Oráculo’ le ha traído muchas alegrías con una gira que ha recorrido las principales ciudades españolas. Chica Sobresalto tiene su lugar en los escenarios.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond –  Why Not Magazine