Después de tres meses, Marlon vuelve con ‘Cerquita de ti’, un nuevo adelanto del disco que verá la luz este año.

El 2023 comenzaba por todo lo alto para Marlon con la publicación de ‘No me preguntes por qué’, junto a Pablo Rouss, y ‘Caos’. Ahora, Marlon ha vuelto con un nuevo avance de lo que será su tercer disco de estudio. ‘Cerquita de ti’ es el canto al amor que desvela más pistas sobre el trabajo que están preparando Adrián, Juan y Jorge.

Marlon nos tiene acostumbrados a temas románticos y esta vez no iba a ser diferente. Por ese motivo, han presentado una canción que hace un llamamiento a las relaciones de pareja y al deseo de estar juntos todo el tiempo. Un tema en el que han contado con la ayuda de su amigo y artista Pablo Rouss.

Además, el grupo también ha presentado un vídeo musical de Phoskifilms dirigido por Selin Besa. Un videoclip en el que llama la atención el formato. Normalmente, los videoclips publicados en YouTube son horizontales, pero en esta ocasión lo encontramos en formato vertical. Una decisión que muestra cómo el uso de las redes sociales está cambiando también la manera de crear y de ver vídeos con esta configuración.

En el videoclip se representa el significado de la canción de la mano de Aina Bofill y Yago Sanzu, quienes aparecen durante los 3 minutos y 15 segundos del tema recreando momentos de pareja. Una de las escenas más destacadas aparece al final del vídeo, cuando la pareja acude a un concierto de Marlon y disfrutan de escucharlos en directo.

Disco y gira

Tal y como nos contaron en La Noche de Cadena 100, Marlon está trabajando en nuevos proyectos. «Van a ir saliendo adelantos y la fecha del lanzamiento del disco aún no la tenemos clara, pero a lo largo del año estará. Tenemos una gira primero a la que queremos darle todo el cariño que se merece y luego iremos adelante con el disco», explicaron los artistas.

De momento, solo queda esperar a que ese nuevo disco esté disponible, pero por ahora podemos disfrutar de la gira ‘Amores de esos’. Una serie de conciertos por toda España que dio comienzo en marzo y acabará en noviembre en el WiZink Center de Madrid.

 

 

Imagen principal: @_marlonoficial_