La joven artista Cloude celebró el pasado martes, 9 de mayo, su primer showcase para presentarnos tres nuevos lanzamientos.

El evento fue celebrado en el espacio de Los Invernaderos en la calle Alonso Núñez, ámbito distribuido en dos plantas repartidas en varios estudios, una ‘burbuja’ de grabación, un salón bien decorado que también sirve de plató de grabación y, en la planta de abajo, una especie de escenario donde se celebró el acontecimiento.

Antes de presentarnos sus temas, Cloude nos contó que llevaba apenas 3 años produciéndose su propia música, y que en todo este tiempo, era la primera vez que hacía algo parecido. También nos explicó que estudió en Londres una carrera relacionada con la producción musical.

Comenzó explicando que empezaba una nueva era en su carrera,  que «lo que se viene suena muy diferente» a cualquier tema que hayas podido escuchar de la artista. Presentó tres canciones inéditas, y anunció que ahora no la veríamos sola en los escenarios, sino que contaba con teclista y guitarrista.

Tres temas muy distintos

Lo primero que cantó fue una versión de ‘Just Me’, donde habla de cómo vuelve a «recuperarse» después de separarse de una persona. Lo que escuchamos fueron unos beats marcados acompañados de la dulce voz de Cloude y unas notas suaves con su guitarra.

La segunda canción de la que pudimos disfrutar fue ‘Grab a Beer’, en la cual nos canta acerca de todas esas citas que se tienen con extraños. En este single nos narra cómo solemos creer de manera irracional que quedar con desconocidos en citas a ciegas nos hace crecer como personas.

cloude

Cloude en el showcase | Fuente: Juliana Quesada

Lo último que presentó fue ‘Got Tired’, la cual podremos disfrutar a partir de este 12 de mayo en todas sus plataformas digitales. Entre las melodías de su próximo single nos expone una situación donde la persona que canta se da cuenta de que no está viviendo su vida. La artista desarrolla acerca de la sensación de «romper con los patrones», de comprender de que vives según la gente de tu entorno. Para finalizar anunció que el próximo 27 de mayo celebrará un concierto muy especial.

 

 

Imagen destacada: Juliana Quesada