En Why Not Magazine hemos hablado con Mantra, el grupo musical que presentará su primer disco el próximo 2 de junio y que el pasado viernes estrenó ‘Por si mañana, una nueva colaboración junto a Pepe Bernabé.

‘Epicentro’ es el nombre que recibe el disco debut de Mantra, el grupo formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg. Tras la publicación de un primer EP llamado ‘Prólogo’, los artistas anunciaban su primer álbum después de un año trabajando en él. Hace tan solo unas semanas nos sorprendían con un nuevo adelanto, el single ‘¿Te acuerdas o no?’, compuesto junto con Yarea y que traía con él un aire veraniego a través de los ritmos country y del videoclip en un barco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MANTRA (@mantraes)

El grupo ha decidido realizar un disco conceptual en el que todo gira alrededor del número 3. Dentro de este, el género que predomina es el pop, pero que se dividirá en 3 subgéneros: el pop rock, pop urbano y pop electrónico. Además para continuar con el concepto, habrá tres portadas diferentes y con tres colores: amarillo, azul y verde.

Entre las canciones habrá algunas que ya conocemos, como ‘Cuántas veces’, ‘Buen viaje’ o ‘Más que mi crush’ y otros temas que cuentan con colaboraciones de otros artistas, como Danny Romero o Paula Koops, entre otros. Además de haber grabado con otros artistas, también han contado con tres productores en el proceso de creación del álbum.

Con la portada en verde y representando a la parte del pop urbano, el grupo nos anunciaba una nueva colaboración que ha salido a la luz este viernes 21 de abril. Se titula ‘Por si mañana’ y es una colaboración con el artista Pepe Bernabé, que además es uno de los productores del disco. Tal y como nos contaron en la entrevista, la han compuesto junto al grupo Lérica y hablan sobre aprovechar el momento por si mañana no se puede.

Todo esto y mucho más es lo que nos han contado en la entrevista, así que si no quieres perderte ningún detalle, ¡dale al play y disfruta de la entrevista completa!

 

 

Imagen destacada: Raquel Carballo – Why Not Magazine