‘Te espero en el fin del mundo’ es una novela emotiva que recorre la vida de Violet y Levi durante más de 20 años y profundiza sobre cómo se desarrolla su relación en ese tiempo. Andrea Longarela ha escrito una historia donde el amor tendrá que luchar contra la distancia y el peso de los sueños.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo? Levi y Vi de pequeños lo tienen claro. Están seguros de que lo pasarían juntos. Pero según van avanzando los años y su relación va cambiando, los sueños de ambos toman diferentes caminos. Una lección de amor y vida mezclada con la amistad y los sentimientos.

“La vida no gira en torno al amor. La vida es mucho más que eso. La vida es realización personal. Es riesgo. Es caerte y levantarte mil veces. Es descubrir quién eres y quién no”.

Levi y Vi son completamente diferentes, pero desde que se conocen algo entre ellos les conecta. Puede que sea el bastón de madera que le talla Levi sin apenas conocerse. Puede que sea que Levi mira a Vi con unos ojos diferentes, a todos los del pueblo de Whitefish. Es una novela narrada en primera persona en la que podrás descubrir los puntos de vista de ambos protagonistas.

“No lo entendía, pero tampoco podía dejar de mirarla. Es lo que ocurre cuando ves una estrella”.

Ser feliz es el objetivo, pero para llegar a conseguirlo el camino es difícil, y muchas veces te pierdes o equivocas en el camino. Violet vive con su padre, pero quiere con todas sus fuerzas salir del pueblo en el que vive y alcanzar sus sueños. Levi tiene claro que se quedará en el negocio familiar. Un amor que pone a prueba la distancia y los contratiempos que tiene la vida.

Sinopsis ‘Te espero en el fin del mundo’

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.

Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

Andrea Longarela

Andrea Longarela, licenciada en Psicología, comenzó a escribir en sus ratos libres. Pero cuando se lanzó a compartir sus obras, la llevó rápidamente a hacerse un hueco dentro de las escritoras de novelas románticas. Además de escribir y leer le encanta el cine, el chocolate y poner una banda sonora a los momentos. La autora cuenta con títulos tan conocidos como ‘Amor se escribe con H y otras maneras de decirte te quiero’ (2018) con que dio el salto definitivo, ‘El faro de los amores dormidos’ (2022) o ‘Siete citas para Valentina’.

 

 

Imagen destacada: @Booket_Planeta