El cantante escoces Lewis Capaldi presenta su tema más triste y especial, que se podrá encontrar en su próximo disco ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’.

Lewis Capaldi ha estrenado, la que dice ser, su canción más triste ‘Wish You The Best’. Aunque el cantante ya la ha cantado en directo en algunos de sus conciertos, ya que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos. “Probablemente la canción más triste que he escrito. ¡¡¡‘Wish you the best’ está fuera!!! ”, así lo anunciaba Capaldi en una publicación de Instagram.

El cantante también ha explicado cómo surgió la idea de componer este tema que habla sobre una persona con la que solías estar. “Es una canción sobre lo que no les decimos a esas personas. Me fascinaron las cosas que no se dicen, ya sea en una relación o en una amistad”, explicó el cantante.

“Without you, everything’s wrong. And you were everything I need all along”, canta Lewis Capaldi en su nuevo tema. Además, el artista escoces mencionó en sus redes sociales que es una canción increíblemente especial para él, por lo que seguramente se convierta en la favorita de los fans.

‘Wish You The Best’ es un adelanto de su nuevo disco ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’, que verá la luz el próximo 19 de mayo. Aunque no es el primer single que el cantante estrena de su segundo álbum, ya que el LP viene acompañado de ‘Forget Me’, ‘How I’m Feeling Now’ y ‘Pointless’. Todas estas son canciones que se han estrenado recientemente.

Conciertos en España

Lewis Capaldi tendría que haber actuado en España el pasado mes, en cambio, el cantante se vio en la obligación de cancelar sus conciertos debido a una bronquitis. El artista tuvo que anular sus conciertos a media hora de que se abrieran las puertas del Palau Sant Jordi, dejando a sus seguidores desolados.

Aun así, ya se han anunciado las nuevas fechas, que serán el 8 de septiembre en Barcelona y el 9 de septiembre en Madrid. Además, las entradas para la primera ciudad ya se pueden conseguir desde hace unas semanas.

 

 

Imagen destacada: Lewis Capaldi