Después de hacer una parada en el Benidorm Fest de 2023 para presentar ‘Tuki’, Sofía Martín regresa al panorama musical con ‘Ganas’. Una canción que habla de amor, de deseos y de quedarse con «más ganas» ante lo inalcanzable.

Sofía Martín estrena su nuevo single ‘Ganas’. La alicantina ya tenía claro, desde un primer momento que el Benidorm Fest 2023 era una parada más en su carrera musical. Después de coger impulso con ‘Tuki’, la canción con la que se presentó al festival hace unas semanas, ha regresado para sorprender a sus fans con un nuevo sencillo.

Como ella dice, Benidorm fue solo el principio. Después de hacerse viral en las listas de reproducciones de Spotify y convertirse en una de las artistas favoritas del público, Sofía Martín tenía todas las papeletas para convertirse en el punto de mira de la nueva ola musical española. La cantante ahora presenta ‘Ganas’, una historia de amor que, al compás de ritmos alegres y poperos, invita a conocer los deseos ocultos que sientes al ver a esa persona que parece inalcanzable.

Sofía Martín presenta ‘Ganas’ | Fuente: Sony Music

Sofía Martín ya tiene recorrido hecho. Desde que en 2021 lanzó ‘Tóxica’ junto al DJ y productor alemán Shuuk, sus seguidores no han hecho nada más que subir. En 2022 regresó junto a Abraham Mateo y VIZE para sacar ‘Yo por ti’. Ahora, tras su participación en el Benidorm Fest 2023, se encuentra en el punto de mira de la industria musical y de sus seguidores. «Con ganas» de ver qué es lo próximo que tiene la cantante preparado para anunciar.

Durante las próximas semanas Sofía Martín estará promocionando su nuevo single ‘Ganas’ en los escenarios de algunos eventos. Poco a poco, irá anunciando más información a través de sus redes sociales. Mientras tanto, podemos escuchar lo nuevo de Sofia Martín, ya disponible en todas las plataformas.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional de Sony Music