En Why Not Magazine hemos hablado con d3ny4l, que acaba de lanzar ‘N.S’. Está comenzando su carrera musical y es todo un descubrimiento.

Tras d3ny4l se esconde el nombre de Daniel Espinosa, un artista madrileño de 24 años. Su propuesta musical es un sonido pop-rock muy actual y potente con la que quiere aportar un sonido fresco al panorama musical de nuestro país siguiendo las últimas tendencias internacionales. El joven canta, produce y compone las canciones. “Escribir ayuda a expresar sentimientos”, nos confensaba.

El madrileño acaba de lanzar ‘N.S’, un single con una letra profunda, pero con un ritmo que hace que no dejes de escucharla y de sentirla: “Me gustaría que el público fuera descubriendo qué significan las siglas de ‘N.S’”, explica d3nyal.

d3ny4l | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Asimismo, en la entrevista, el cantante nos explicaba sus inicios en la música. En 2020 decidió crear Dying In December, una banda de estilo pop-punk en inglés con la que sacó tres singles y consiguió colgar el cartel de todo vendido en su primer concierto en Madrid. Posteriormente se quiso centrar en su carrera en solitario, ya que ahí es donde tiene “libertad plena para crear su propio sonido” y comenzó a lanzar canciones: ‘Romance Químico’ o ‘Chiqui’ son algunos de los títulos de la carrera de este cantante.

d3nyal tiene muy claros sus referentes musicales, entre ellos están Walls y Hens, artistas con los que desearía colaborar. Considera que “podría quedar una fusión muy buena porque tenemos un estilo bastante parecido”.

d3ny4l | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

También, nos ha adelantado parte de sus nuevos proyectos. Vienen varias colaboraciones que apuestan por ser grandes temas. Además, nos ha adelantado que saldrán dentro de poco y que está deseando que vean la luz.

El artista ha comenzado su carrera por todo lo alto. Con su música está buscando un hueco en la industria. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el vídeo que te dejamos a continuación!

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine