El ciclo ‘Ellas Artistas’ llegará a The Music Club Insomnio los días 9, 10 y 11 de marzo. Las artistas femeninas serán las grandes protagonistas de la intensa programación de estas tres jornadas.

A falta de apenas dos semanas para el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, ya se empiezan a conocer algunas actividades que se enmarcan en su programación. El ciclo ‘Ellas Artistas’ llegará los días 9, 10 y 11 de marzo a The Music Club Insomnio (C/ Rea Bermudez 21, Metro Canal L2).

Madrid se convertirá en el centro y en la referencia de la música femenina, pues serán tres días con una intensa programación. Las artistas femeninas serán las grandes protagonistas y, por supuesto, disfrutaremos de ellas en diferentes estilos: desde cantautoras, hasta artistas de música urbana y Dj’s. Todos los géneros tienen cabida en ‘Ellas Artistas’, pues se perfila como el altavoz perfecto para poner en valor todo lo bueno que se viene haciendo desde hace mucho tiempo.

El primer día del ciclo de conciertos, el 9 de marzo, será el turno de mujeres como Virginia Maestro o Nadia Alvarez. También seremos testigos del debut en solitario de Helena Poza y de la irrupción de Patricia Lozano.

El segundo día, el 10 de marzo, el ciclo explorará su vertiente más actual y joven de la escena nacional. El arte y la música urbana se fundirán bajo el paraguas de cinco artistas que lo están petando con sus respectivos proyectos: desde artistas ya consolidadas como Lu Demie, Andrea Dawson o Daiana Alice a otras que empiezan a tirar abajo todas las puertas que se encuentran, como Paula Medina o Elabiisii.

Y el tercer y último día, el 11 de marzo, será el turno de la música electrónica. Cinco Dj’s harán vibrar a todos los presentes, desde el afrobeat, pasando por el Dancehall o los sonidos más oscuros del underground británico. Las responsables de poner la sala patas arriba serán Cris de la Rue, Lina Para, Sany Delitos, Esther G y Drizzy Clare.

Cada propuesta es completamente diferente, pero todas las mujeres que participan en ‘Ellas Artistas’ dejan muy claro que el talento femenino siempre ha estado ahí y seguirá estando cada vez con más fuerza.

Hazte ahora con tus entradas en Dice Fm. Puedes comprarlas por separado para cada uno de los días, con un precio de 5€, u optar por un abono para los tres días por 10€.

 

 

Imagen destacada: Cartel de ‘Ellas Artistas’