Karol G confirma durante una entrevista para The New York Times que su nuevo disco incluirá una colaboración junto a Shakira que recibirá el nombre de ‘TQG’. 

Karol G ya está preparada para lanzar su próximo álbum ‘Mañana será bonito’ el próximo 24 de febrero. Esta vez, la colombiana no ha elegido a nadie mejor para colaborar que a otra de las grandes protagonistas del panorama musical actual como es Shakira.

La cantante ha confirmado la colaboración durante una entrevista que le hizo The New York Times. ‘TQG’ sería el nombre de una balada con ritmos de reguetón llena del poder que transmite la amistad que hay entre las dos colombianas. Karol G y Shakira “se habían estado enviando otras canciones en los últimos años”, ha confirmado el medio estadounidense, pero ninguna parecía encajar.

Portada de ‘Mañana será bonito’, el nuevo disco de Karol G 

La ruptura entre Shakira y Piqué sirvió entonces de inspiración para Karol G, que no dudó en escribir una canción para que su amiga descargara su rabia. Al escucharla, Shakira estaba como: “ ‘Oh dios mío, gracias. Los versos reflejan perfectamente cómo me siento ahora mismo’», le ha dicho Karol G a The New York Times. Entonces se reunieron y juntas terminaron el tema, pues así lo ha asegurado el periódico.

Señales

Parece ser que Karol G ya había dejado caer señales de una posible unión, cuando apareció con una camiseta que ponía “Te queda grande”, haciendo referencia a la session vol 53 de Shakira junto a Bizarrap. Pero los rumores se intensificaron después de que se filtraran imágenes de La Bichota grabando en Barcelona a principios de enero.

De ser así, aún cabe la posibilidad de que el dúo adelante contenido antes del estreno de ‘Mañana será bonito’. Tocará esperar para averiguar a ver si ‘TQG’ se puede convertir en uno de los sencillos promocionales de este nuevo disco.

 

 

Imagen destacada: Karol G vía Twitter