Telecinco estrenará la segunda temporada de su serie ‘Desaparecidos’. Los espectadores lo estaban pidiendo y los nuevos capítulos llegarán en breve, aunque la cadena espera que los resultados de audiencia mejoren un poco.

La serie que protagonizan Michelle Calvó, Juan Echanove, Elvira Mínguez y Chani Martín se estrenó en Amazon Prime Video en 2020, antes de pasar a la parrilla de Telecinco casi un año después. No es la primera vez que la cadena sigue esta estrategia con sus series. ‘La que se avecina’ lleva unas cuentas temporadas estrenándose en la plataforma digital, como la última temporada 13, pero aún no ha sido estrenada en televisión.

‘Desaparecidos’ se estrenó con resultados mediocres y cuando fue alcanzando su final, tampoco llamó la atención de los espectadores. En octubre del año pasado, Amazon Prime estrenó la tercera temporada de la serie y es ahora cuando Telecinco espera arrancar con la segunda en pleno late night.

https://twitter.com/telecincoes/status/1625252388171837447?s=20

Argumento de ‘Desaparecidos’

Diferentes casos, a cada cual más extraño, rodean a la inspectora Sonia Ledesma, que se ha incorporado al Grupo 2 de la Brigada Central de Desaparecidos. La historia gira alrededor de la vida de la protagonista, que está marcada por la desaparición de un ser querido, pero encuentra un refugio entre sus compañeros de trabajo.

La serie estaba producida por Plano a Plano, pero Mediaset España cedió los derechos a Unicorn Content. Debido a esto, Max Iglesias decía adiós a ‘Desaparecidos’. En su lugar estará Edgar Vittorino, que interpretará a Rubén Ramallo. Al menos, en las siguientes dos temporadas.

“Prepárate para buscar, prepárate para encontrar y mucho más. También para las sorpresas y los casos que te esperan con la nueva temporada que está por llegar de la serie, ¿estás preparado?”, decía el breve comunicado compartido por la cadena privada en su página web.

 

 

Imagen destacada: Amazon Prime