La cantante colombiana Shakira lanza hoy su primer tema del año junto al productor argentino Bizarrap. La sesión #53 es una colaboración llena de indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Los rumores se han confirmado y el drama Piqué – Shakira sigue dando que hablar en este 2023. Solo han esperado dos semanas de lo que llevamos de año para lanzar lo que muchos dicen como «la canción de la venganza».

Al igual que Lady Di apareció con el famoso vestido de la venganza el mismo día que su todavía esposo, el príncipe Carlos, confirmaba ante el mundo su infidelidad con Camila Parker. Dos mujeres empoderadas pero en el ojo público por el comportamiento de sus parejas sentimentales.

La cantante colombiana, junto con Bizarrap, ha publicado esta noche a la 01:00 la sesión #53. En redes sociales ya se filtraron en las horas previas algunas frases de la canción, que finlamente se han confirmado con el lanzamiento.

“Una loba como yo no está ‘pa’ tipos como tú” .

«Esto es pa´que te morfitique’, así que mastique y trague, trague y mastique».

«Entendí que no es culpa mía que te critiquen»,

«yo solo hago música, perdón que te sal – pique».

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»

Después de varios meses de especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos, finalmente se confirmó la noticia ayer a través de sus redes sociales. Esta nueva sesión está causando muchas sorpresas entre algunos, aunque no tanto para los fans más dedicados en redes, ya que se había rumoreado previamente.

Con todo el salseo servido en la mesa y para crear aun más hype, una avioneta sobrevoló varias playas de la costa americana con una pancarta y una frase escrita: «Una loba como yo no está pa´ tipos como tu» y una fecha: 11 de enero del 2023. La frase es una alusión a uno de los éxitos más reconocidos de Shakira, ‘Loba’.

Shakira

Una avioneta recorrió ayer las playas de Miami | Fuente: Redes sociales

Aunque para muchos las aguas ya estaban calmadas, hace unos días volvía el descontento de Shakira hacia su ex pareja por la aparición pública de su hijo Milan (9 años) en el nuevo proyecto de Piqué junto con Ibai, Iker Casillas y otros streamers. Se trata de la ‘Kings League’, un nuevo formato de fútbol en la plataforma Twitch.

Shakira sigue siendo una fuerza imparable en la industria musical. A través de su música, ha demostrado una y otra vez que tiene muchas letras que contar y que la música es su mejor medio de expresión.

En el último año, la cantante ha colaborado con algunos de los artistas más importantes a nivel mundial, como Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap. Este último, con solo 24 años, se ha convertido en un fenómenos global.

También conocido como «El bisa», comenzó su carrera con vídeos en  Youtube en 2017, el productor argentino ha logrado llegar al primer lugar de la lista en Billboard. Además, ha trabajado con artistas como Nathy Peluso, Duki, Residente, Nicki Jam y Quevedo. Con cada lanzamiento ha logrado convertirse en un éxito seguro y posicionarse en el número uno de las listas más importantes del mundo.

 

 

Imagen destacada: Bizarrap