El 14 de abril tendremos el disco al completo, mientras tanto, podemos escuchar cómo ha cambiado todo para Hens desde Go Roneo y ‘Hensito’

Antonio Hens es una de las voces más nuevas, pero también más consagradas del pop-urbano español. La nueva ola que surfea junto con artistas como Pole., Walls, Dudi o Enol trae un renovado pop que comparte matices con bandas de los 2000. Pole. ya ha cantado con Dani Martín, de El Canto del Loco, y Hens comparte un tema con Despistaos. Los niños que crecieron escuchándolos en la radio del coche se han hecho mayores y todo ha cambiado.

‘Todo cambió’ es el tercer adelanto de su nuevo disco, ‘No me odio tanto’: ‘Mami’ llegó el pasado octubre y ‘Alguien pa´ ti’ en el mes de noviembre. Los tres con videoclips dirigidos por Duelo, quien consigue representar al 100% la personalidad y estilo de Hens. En esta ocasión la noche, el parque, la amistad e incluso Delgao, son los protagonistas.

El videoclip sirve de película para acompañar la producción de Rouss, su fiel compañero de batallas y conciertos. ‘Todo cambió’ reúne unos acordes de unas guitarras más punk y, cómo no, las letras de Hensito.

‘Todo cambió’ cuenta cómo la vida de Antonio ha dado más vueltas de las que creía o querría. Aunque escribía por ordenar el desastre, no por ser cantante, ha pasado del bufé al hotel. Y a dormir en su casa dos días al mes, una de las referencias que llenan el tema dándole un color distinto.

Hens no se olvida del recorrido. Menciona su primer disco, ‘Hensito’ y deja un guiño a Go Roneo. La banda que le acompañó en sus inicios y que se despidió con un último disco el año pasado. En el grupo que compartía con Delgao, Sesentay6 y Only ya se veían las intenciones de “fusionar la música del futuro con la del pasado”.

hens

Quioscos con el tracklist | Imagen: @hensss

Algo así como lo que hace ‘Todo cambió’. Repasa su trayectoria al tiempo que apunta alto, más exactamente hacia ‘No me odio tanto’. Tras dejar pistas en su perfil de Twitter, Hens confirmaba hace una semana el tracklist y fecha de estreno de su segundo álbum. El 14 de abril todos podremos escuchar los secretos que guardan los quioscos de la calle Orense o Diego de León.

Imagen: @hensss