Dudi, Mau y Ricky, Nena Daconte y Elizalde, también se han querido unir a este viernes de novedades ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 3 de febrero, Lola Índigo, Ptazeta, Karol G, Romeo Santos y María Escarmiento, entre otros, inauguraron febrero con sus nuevos temazos. Si quieres descubrir qué cantantes te van a acompañar esta semana, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 10 de febrero

Empezamos las novedades de esta semana con una colaboración que llega pisando fuerte. Abraham Mateo y Luis Fonsi unen sus fuerzas para cantarle al amor en su nueva canción, ‘Bora Bora’. Un tema cargado de frescura y de fuerza, en el que detrás de ese dembow, podemos encontrar una letra con una historia emotiva y llena de sentimiento.

Hens, por su parte, publica ‘Todo cambió’, el tercer adelanto de su próximo álbum: ‘No me odio tanto’, que verá la luz el próximo 14 de abril. En esta canción, el artista vuelve a apostar por ese sonido de guitarras tan característico de su música, acompañados de los fraseos del pop urbano que nos enamoraron desde sus inicios.

Sin renunciar al componente autobiográfico, el cantante nos sumerge en una letra sobre los vaivenes de la fama y el ascenso en su carrera. Un tema muy especial que la dedica a todas aquellas personas que le han acompañado en este camino durante los últimos años.

Noan llega para sorprendernos con ‘Con los pies en el techo’. Un tema en el que podemos disfrutar de la voz tan especial del artista acompañada por el ritmo de una batería, guitarras y una impecable producción. Además, el tema llega acompañado de un videoclip rodado en dos escenarios: el artista interpretando la canción junto a sus músicos y una pareja que refleja la historia que cuenta la letra.

Febrero es el mes de los enamorados, y Dudi aterriza para regalarnos una de sus canciones más emotivas, ‘Dos extraños’. Un tema producido por Pablo Gareta —con el que ya ha trabajado en otras canciones como ‘A cambio de nada’ o ‘Ahora pregunta por mí’—. En esta ocasión, el artista habla sobre la toxicidad de una relación y cómo un amor tan profundo puede convertirse en una completa decepción. Convirtiéndose ambos en dos extraños.

Mau y Ricky aterrizan con ‘Miami’. Un tema cargado de ritmo y un beat que te resultará imposible dejar de escuchar y de bailar. Los cantantes no arriesgan en cuanto a estilo, pues han demostrado, una vez más, que se sienten como en casa en este género con el que tantas veces nos han atrapado.

Nena Daconte sigue teniendo mucho que darnos, y esta semana nos lo demuestra con ‘El verano’. La cantante nos cuenta que esta canción nació de un poema de Marwan. “Un mapa, un verano, unos besos, una nueva etapa y una fiesta de dos”, adaptados en forma de canción y melodía, se convierten en un adelanto de ‘Casi Perfecto’ —el sexto álbum de la artista—.

Tras el lanzamiento de ‘Real’, su EP debut —que suma más de 400 mil streams en las plataformas digitales—, Elizalde regresa con ‘Piscis’. Una producción a cargo de Milo —su productor de confianza—, con la que el artista nos muestra su cara más atractiva, conquistándonos con unos ritmos reggaetoneros suaves.

 

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales de la semana son Funzo & Baby Loud con ‘Si tú supieras’, Bad Gyal lo ha hecho con ‘Chulo’ y Charlie USG se une con ‘Estamos a un beso’.

 

 

Imagen destacada: @soynoan