‘Volver a empezar’ de Collen Hoover es la esperada segunda parte de ‘Romper el Círculo’. El fenómeno mundial que ha conquistado TikTok ya está en España desde el pasado 11 de enero.

Si te quedaste con ganas de saber cómo continuaba la historia de Altas y Lily después de  acabar ‘Romper el Círculo’, no tienes que esperar más. Tras el reencuentro de ambos en las calles de Boston intentarán volver a verse lo antes posible, porque la conexión que sienten entre ellos no se puede negar.

Lily siente miedo de dar esos pasos adelante que la lleven junto a Atlas, sobre todo porque Ryle sigue todavía en su vida. Por otro lado, Atlas tendrá que enfrentarse a nuevos retos mientras lucha por tener una segunda oportunidad en el amor.

En definitiva, este es el cierre de su historia que necesitaban todas las fanáticas de la novela. Fueron muchos seguidores los que pidieron de manera reiterada a la autora la continuación de la historia. El libro, que fue publicado en 2016 en inglés bajo el título de ‘It ends with us’, cogió gran fama gracias a TikTok. Y tres meses antes de la publicación de la secuela, el hashtag #ItStarswithUs ya contaba con 46 millones de visualizaciones.

Aunque la autora no quería torturar más a los personajes y lanzar una continuación, como ha confesado en los agradecimientos de ‘Volver a empezar’, quiso darles una segunda oportunidad en el amor a Atlas y a Lily para contentar a sus fans.

Volver a empezar

‘Volver a empezar’ de Colleen Hoover | Fuente: @planetadeloslibros

Sinopsis

Lily y su exmarido Ryle acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia.  Y, por supuesto, no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.

‘Volver a empezar’ alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó ‘Romper el círculo’. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.

Collen Hoover

La autora ha destacado por su forma de escribir historias reales y ha conquistado millones de corazones alrededor del mundo con sus historias, al igual que los ha roto con sus desgarradoras tramas. Durante el 2022, sus libros consiguieron ocupar siete de las diez posiciones en los libros más vendidos del The New York Times.

Llegó a vender más de 20 millones de ejemplares de su obra. La más famosa es ‘Romper el Círculo’, que ha triunfado en redes sociales. El fenómeno ha sido tal que incluso hay una película en marcha sobre ‘It ends with us’, que estará protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni.

https://twitter.com/wayfarerstudios/status/1618756197108314114?s=21

Pero Coleen Hoover tiene más títulos entre sus novelas que han llegado a las librerías españolas, tanto románticas como contemporáneas e incluso thrillers. Entre ellos, destaca ‘A pesar de ti’, que fue una de las novedades del pasado mes de octubre y trata sobre las segundas oportunidades. ‘Tal vez mañana’ es una historia que abarca la lucha por los sueños, arriesgar y amar como si no hubiera un mañana.

La misteriosa e intrigante novela de suspense ‘Verity. La sombra de un engaño’ te mantendrá en vilo hasta que llegues al final. El próximo 8 de marzo se lanzará una edición especial. Y, por último, ‘Hopeless’ es una historia de amor que te dejará sin aliento y te enseñará que muchas veces la verdad es más dura que las mentiras.

 

 

Imagen destacada: Editorial Planeta vía Instagram