La segunda temporada de la ficción de Mediaset, ‘Entrevías’, llegará a Netflix el próximo mes de marzo.

La ficción española protagonizada por José Coronado no solo fue un éxito en Telecinco. El fenómeno de Mediaset, ‘Entrevías’, llegó a Netflix a mediados del pasado mes de mayo y se convirtió en una de las series de habla no inglesa más vistas de la plataforma. Ahora, Netflix ya está preparada para una segunda ronda y a partir del próximo miércoles, 1 de marzo, ya estará disponible la segunda temporada de ‘Entrevías’.

La primera parte de la serie creada por David Bermejo llegó a la plataforma a la vez que se emitía en televisión la segunda temporada. En su primera semana alcanzó el pico más alto con un total de 61,62 millones de horas vistas y se colocó en el top de la lista de mejores series de Netflix durante dos semanas.

José Coronado interpreta a Tirso en ‘Entrevías’ | Twitter

La segunda entrega de Entrevías contará con ocho episodios en los que se podrá a ver a José Coronado acompañado de Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manolo Caro, Manuel Tallafé, Itziar Atienza y María de Nati. 

Además, esta temporada contará con un nuevo fichaje, Jordi Sánchez, conocido por ser Antonio Recio en ‘La que se avecina’. Interpretará a Guillermo Salgado, un empresario sin escrúpulos que llegará a poner Entrevías patas arribas con sus planes urbanísticos.

Nuevos peligros en el barrio de Vallecas

En Entrevías conocimos a Tirso, un militar retirado terco y tacaño que lidió con su nieta Irene y su novio Nelson, las bandas de Sandro y la corrupción de la policía en una temporada que acabó con un robo, un tiroteo y la marcha de Irene.

Frustrado por su fracaso como abuelo, Tirso echa la culpa de sus problemas a la peligrosidad del barrio y durante esta nueva entrega no se quedará de brazos cruzados. Esta vez  no solo tendrá que enfrentarse a las bandas, también a un empresario que ha llegado a Vallecas con un ambicioso proyecto: adquirir inmuebles, desalojarlos y levantar nuevas construcciones.

 

Entrevías: Imagen promocional de ‘Entrevías’