Todas las noches, en CLAN —canal de RTVE— se emiten antiguos episodios de ‘Los misterios de Laura’. Los fans están de enhorabuena porque una de las protagonistas ha confirmado que la cadena pública prepara varios episodios especiales.

‘Los misterios de Laura’ es una serie de televisión policial en clave de humor. Durante tres temporadas llamó la atención de la audiencia, siendo líder de las noches, incluso por delante de ‘CSI’ en muchas ocasiones. Laura Lebrel, inspectora de la Policía Nacional, prefiere guiarse por “su olfato e intuición” para resolver cada caso.

En mayo de 2021 se emitió un capítulo especial a modo de película que se tituló: ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, que superó el millón de espectadores. En una entrevista reciente en el programa ‘A vivir Madrid’, de la Cadena SER, María Pujalte adelantó que habrá más grabaciones: “El año pasado hicimos un capítulo especial y este año vamos a rodar dos más”.

“Teniendo en cuenta que han pasado muchos años de esas temporadas, se vendió muy bien la serie. No me persigue este personaje, es la demostración del público, que sigue viendo esta serie después de tanto tiempo, repita y siga estando de rabiosa actualidad”, continuaba María.

https://twitter.com/Avivirmadrid/status/1621845273214603264?s=20&t=mysUzS4tYjkrynRdUERh1w

La actriz, que da vida al entrañable personaje de Laura, opina que la ficción podría haber seguido en antena durante “muchos más capítulos”, ya que la audiencia lo demandaba. Teóricamente, los nuevos capítulos servirán de continuación de ese especial emitido en 2021, que contaba el asesinato de Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía.

Éxito internacional

Muchos países como Rusia, China o Latinoamérica han versionado esta serie. Además, en Estados Unidos se llegó a hacer un spin off. Por esto, Radio Televisión Española nunca ha descartado el regreso de esta mítica ficción.

“Tenemos que intentar buscar nuevos formatos. No se trata de buscar una cuarta temporada, sino hacer esos eventos que tanto gustan a la audiencia para que los personajes sigan vivos. Seguiremos trabajando para que sigan viendo a Laura, pero ya veremos cómo”, decía un portavoz de la cadena pública.

 

 

Imagen destacada: RTVE