Este lunes se ha presentando el nuevo programa que la La 1, en colaboración con The Pool, estrenará el 7 de febrero a partir de las 22:50. Al frente, Ana Morgade, quien promete mucho humor.

La presentadora madrileña aterriza en RTVE tras dejar ‘Yu: no te pierdas nada’, programa de Europa FM, en el que fue la voz cantante desde 2019 hasta el pasado 2022. ‘Vamos a llevarnos bien’ es un nuevo programa semanal, con el mismo objetivo que tuvo en su día ‘La noche D’, cancelado tras una segunda temporada.

El nuevo formato de la cadena pública repasará la actualidad del corazón, de deportes e incluso de la política, aunque desde un punto de vista diferente. Siempre con humor, sin discutir, con tiempo para juegos, actuaciones y diferentes entrevistas a los invitados.

En definitiva, ‘Vamos a llevarnos bien’ se plantea como un “un combate de comedia basado en la actualidad”. Durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada programa tendrán que dar lo mejor para conseguir el mayor número de aplausos por parte del público. La puesta en escena de cada colaborador también se tendrá en cuenta. A través de un aplausómetro, quien más puntos tenga al final del programa, gana.

Entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez, entre otros.

La misma Ana Morgade definía así su nuevo proyecto. “Montamos un ring de boxeo para huir de esa sociedad crispada y aquí lo ponemos sobre la mesa. Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. A mí me encanta estar al frente. Meter en problemas a mis amigos cómicos es súper divertido”.

La directora de entretenimiento de RTVE, Miriam García Corrales, asegura que es el tipo de formatos que necesita la cadena: “Dan unos registros diferentes. Verlo como espectador nos va a curar de todas las neuras del día con disfrute y entretenimiento”.

En el primer programa, la invitada de lujo será Blanca Paloma, ganadora este sábado del Benidorm Fest 2023. De esta manera, se convirtió en la representante de España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en el mes de mayo en Liverpool.

 

 

Imagen destacada: RTVE