La madrileña María Escarmiento estrena disco ‘Cosas de Brujas’, que ha recibido una gran aceptación en todas las redes sociales. Del álbum destacan varias colaboraciones, como ‘Prefiero’ junto a Natalia Lacunza, su amiga y compañera de Operación Triunfo 2018.

El pasado 3 de febrero, María Escarmiento presentó su primer álbum ‘Cosas de brujas’, que está compuesto por 13 canciones. Una de ellas es una colaboración con Natalia Lacunza, la que fuera su compañera durante Operación Triunfo 2018 y, por supuesto, su amiga.

La canción, titulada ‘Prefiero’, trata acerca del desamor que puede sufrir una persona tras una ruptura, tal y como se puede intuir en el estribillo. “Prefiero que me mires y que me digas que no, que me digas que no. No es como en el cine, después sigue el dolor, después sigue el dolor”, cantan.

La pareja de triunfitas fue alabada en redes incluso antes del estreno del tema, debido a la química entre ambas cantantes desde el programa de música en directo hace ya 5 años. En definitiva, el noveno track del disco de Escarmiento está siendo todo un éxito.

Todo sobre el último disco de María Escarmiento

María ha utilizado sus perfiles en redes sociales para presentarnos durante los últimos días las primeras fechas de su gira por nuestro país entre los meses de marzo y abril de este 2023. Las primeras ciudades confirmadas han sido siete de las más importantes de nuestro país: Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Granada y Murcia. 

El primer gran álbum de la madrileña se anuncia como un universo mágico en el que se puede bailar entre lágrimas, observar las estrellas en el cielo nocturno y bailar a ritmo de hyperpop o música electrónica. Dentro del repertorio, María ha incluido su versión del tema ‘Puedes contar contigo’ de la emblemática banda La Oreja de Van Gogh.

Portada del disco ‘Cosas de brujas’ de María Escarmiento

El disco contiene claras referencias a la última década del siglo pasado y a la primera del siglo XXI. El álbum está producido por BLNCO y Detunedfreq, con aportaciones de Los del Control, Épona, Érebo y Blu Boi. Además de la colaboración con Natalia Lacunza, también comparte música con Fran Laoren y Mda.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional cedida por Montebello Agency