La famosa serie ‘Zoey 101’ volverá reconvertida en película y, por suerte, lo hará con la mayoría de sus protagonistas. Presta atención porque muy pronto sabremos cómo es la vida adulta de los estudiantes de PCA.

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar marcha atrás en el tiempo y volver a esos fines de semana de la infancia, sin preocupaciones y con las series habituales de aquella época? Paramount+ lo hará realidad con una película que servirá como continuación de la serie ‘Zoey 101’ y cuyo título provisional es ‘Zoey 102’.

Otra buena noticia para los seguidores de la serie es que se ha confirmado la presencia de la mayoría de sus actores y actrices. Por supuesto, Jamie Lynn Spears —interpretaba a Zoey— seguirá siendo la protagonista y también se convertirá en la productora ejecutiva. También participarán Erin Sanders —Quinn Pensky—, Sean Flynn —Chase Matthews—, Matthew Underwood —Logan Reese—, Cristopher Massey —Michael Barret—, Abby Wilde —Stacey Dillesen— y Jack Salvatorre —Mark del Figgalo—.

Eso sí, como en cualquier otra serie de la que ha pasado tanto tiempo, también se han confirmado algunas bajas. No volverán Kristin Herrera, que ya abandonó la serie en la primera temporada por desencuentros con el creador. Tampoco lo harán Alexa Nikolas, Paul Butcher ni Victoria Justice.

¿Cuál va a ser el argumento de la película de ‘Zoey 101’?

De momento, no se han confirmado demasiados detalles, pero sí sabemos cuál será la trama principal. Los exalumnos de PCA se volverán a reencontrar para la celebración de una boda, pero se desconoce de quién ni qué ocurrirá en ella.

“Estoy muy emocionada por volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y aman”, ha apuntado Jamie Lynn Sperars.

Sin duda, la noticia ha sido muy bien acogida en las redes sociales por los fans de la serie. Además, vuelve en forma de película justo cuando se cumplen 18 años desde su primera emisión. Fueron cuatro intensas temporadas —desde enero de 2005 hasta mayo de 2008—.

También se desconoce la fecha de estreno ni siquiera si ha comenzado el rodaje. Permaneceremos atentos a las redes sociales de Paramount+ y también a las de sus protagonistas para apuntar en el calendario una cita tan esperada como esta.

 

Imagen destacada: Nickelodeon