Tras el lanzamiento de ‘LUNA’, colaboración que salió a finales de 2022 junto a los artistas Khalil Meldin’s y Ambi, Mendez publica ‘Vudú’, un adelanto de su primer trabajo de larga duración

Bajo el lema ‘la familia es lo primero’ y superando la barrera de los 59.000 oyentes mensuales en Spotify, Mendez inaugura 2023 con la salida de nueva música. Gracias a su estilo personal y sonidos únicos, el cantante ha sabido hacerse un hueco dentro de la escena de música urbana nacional y ha empezado el año con una gran noticia para sus seguidores: la publicación de un teaser en redes sociales en el que explicaba todo lo que está por llegar. Nada más y nada menos que la salida de su primer álbum de estudio.

Sin fecha confirmada y para amenizar la espera hasta su llegada, Mendez ha estrenado en plataformas digitales ‘Vudú, que se ha convertido en el primer single de su esperado disco. Para la producción, la grabación, la mezcla y el master de la canción, el intérprete de ‘Contrabando‘ ha recurrido a Danny Delgado, con el que ya trabajó en varios de sus lanzamientos discográficos anteriores, mientras que para el videoclip, Mendez ha apostado por el filmmaker Riesco.

‘Vudú habla del poder que tiene sobre nosotros la persona que amamos y es una bala directa a «las generaciones con el corazón roto»: “Camino a casa ya me entran las ganas de que sea mañana para poder volver a vernos”.

Confiando en un 2023 lleno de conciertos y festivales, Mendez ha confirmado que su primera actuación en directo será en Alicante, como parte de la programación del Negrita Music, donde compartirá escenario con compañeros de la industria como RVFV, Juan Magán, Maikel Delacalle o Samuraï.

Imagen destacada: Imagen promocional (perfil Spotify @mendez)