Con motivo del lanzamiento de ‘LUNA’, su reciente colaboración, Why Not Magazine ha tenido la oportunidad de entrevistar a los artistas Khalil Meldin’s, Mendez y Ambi, tres voces y estilos personales que irrumpen con fuerza en el panorama musical nacional y que darán mucho que hablar en 2023.

Es evidente que la frase «la unión hace la fuerza» tiene cada vez más sentido dentro de la industria musical actual, en la que los featurings musicales son cada vez más recurrentes, independientemente del género musical del que se trate. Gracias a ello, las jóvenes generaciones de artistas emergentes como Khalil Meldin’s, Mendez y Ambi pueden unir fuerzas y lanzar canciones como ‘LUNA‘, un tema potente con el que triunfar en las plataformas de streaming al igual que artistas ya consagrados.

Con la publicación de ‘LUNA’, Khalil, Mendez y Ambi han puesto el broche de oro a un 2022 que les ha dado muchas alegrías y han abierto la puerta a un 2023 cargado de proyectos y nueva música. Este featuring, que ya supera las 15.000 reproducciones en Spotify, es el resultado de «no ir con ninguna idea preconcebida de lo que se iba a hacer, un tema espontaneo en todos los sentidos, a nivel letra, composición y orden», ha confesado Mendez durante la charla.

Durante la entrevista grupal, los artistas han respondido a numerosas preguntas, entre las que destacan las relacionadas con el mundo de las colaboraciones musicales: ¿cómo dividieron las partes de la canción?, ¿cómo decidieron que parte del tema cantaba cada uno?, etc. Por último, Why Not Magazine ha aprovechado la oportunidad para hablar con ellos sobre el concepto de artista emergente, uno de los términos más utilizados hoy en día por la industria musical, así como para saber si este año será posible escuchar ‘LUNA’ en directo.

 

 

Imagen destacada: Videoclip oficial ‘LUNA’