En Why Not Magazine hemos hablado con Jon Azkueta. El escritor ha publicado ’69 Segundos Para Conquistarte’, una novela llena de emociones.

Jon Azkueta es un escritor que se dio a conocer en Wattpad. Sus novelas acumulan millones de visualizaciones en la plataforma. Hace pocos meses lanzó ’69 Segundos Para Conquistarte’, una novela romántica con una gran historia detrás.

Wattpad nos ha traído grandes historias al papel. La plataforma gratuita se inició para que los jóvenes comenzaran a escribir. Algunos autores lograron que grandes editoriales se fijaran en ellos para publicar sus libros en físico. Sus firmas de libros son una locura: muchas horas de cola para conocerles.

’69 Segundos Para Conquistarte’ es una novela romántica que se presentó a los Watty Awards en 2020 y lo ganó. Desde ese momento, Jon Azkueta no ha dejado de ganar popularidad. Miles de fans de todo el mundo se han hecho con esta divertida novela, donde el misterio y el amor están muy presentes. Desde Why Not advertimos que sus novelas generan mucha adicción, ¡no podrás dejar de leer!

Pudimos hablar con el escritor y nos ha contado todo lo que hay detrás de una novela, ese proceso que no sé ve. Además, sin hacernos ningún spoiler nos ha explicado muy bien todos los detalles del libro y por si fuera poco, nos ha adelantado sus próximos proyectos. Y lo más importante, ¿qué supone para un joven de 24 años estar en la Feria del Libro de Madrid?

Asimismo, Azkueta nos ha contado como son esos momentos de conocer a sus fieles lectores. Además, estaría encantado de que se hiciera una adaptación a la pantalla de cualquiera de sus novelas. ¿A ti qué actores te gustaría que interpretaran a los protagonistas?

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado! Mira el vídeo que te dejamos a continuación.

 

 

Imagen destacada:@jonazkueta