En Why Not hablamos con Mantra con motivo del lanzamiento de su nuevo single. El grupo nos cuenta todo sobre ‘Miénteme’ y nos adelanta algunos detalles de su próximo disco.

Mantra es el grupo musical formado por los cantantes Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg. Los artistas, que empezaron su carrera conjunta en 2020, han colaborado con cantantes como Edurne, Paula Koops, Yera, Danny Romero, entre otros, y podemos decir que su carrera musical se está consolidando a pasos agigantados.  

Los cantantes han estrenado recientemente su nuevo tema, ‘Miénteme’, una canción donde le cantan a un amor imposible, una pareja que no sabe aceptar la realidad de un amor que está acabado. Como no podía ser de otra manera tratándose de Mantra, los artistas aterrizan con una canción llena de ritmo, y un sonido pop-rock que te resultará imposible dejar de escuchar.

Hemos hablado con ellos y nos han contado todos los detalles que se esconden detrás de este nuevo single. Además, nos han dejado conocerles un poco más, acercándonos a sus referentes musicales, cómo son los procesos de composición dentro del grupo y compartiendo cuáles han sido sus canciones más escuchadas en el Spotify Wrapped. 

Carlos, Paula y Charly, también han querido compartir algunas pinceladas del que será su próximo trabajo discográfico, que verá la luz el próximo verano. Los artistas nos han comentado la gran evolución que han experimentado respecto a su primer lanzamiento y nos han adelantado el concepto sobre el que girará cada uno de los aspectos que componen el nuevo disco: la triangulación.

Un álbum profundamente ambicioso y conceptual, dividido en 3: formado por tres integrantes, tres Eps con tres sonidos diferentes y producido, también, por tres productores. Si no quieres perderte ningún detalle de lo que nos ha contado el grupo, ya puedes ver la entrevista completa. ¡Dale al play! 

 

 

Imagen destacada: @mantraes vía Instagram