Why Not Magazine ha empezado el nuevo año con muchas ganas e ilusión. Por eso, estamos encantadas de anunciar que comenzamos una nueva aventura sumándonos a la oferta de contenidos que ofrece Estrella Digital.

2023 llega cargado de nuevos retos, proyectos y oportunidades. Con el nuevo año, iniciamos una nueva etapa dentro de nuestra andadura en la industria cultural y lo hacemos, nada menos, que junto a Estrella Digital, el Periódico Decano de la Prensa Digital en España. Fundado en 1998, este año celebran sus 25 años ofreciendo una información veraz y de calidad.

Y como el año va de números redondos, Why Not Magazine cumple este 2023 cinco años. Incansables, dispuestas a revolucionar el periodismo y defensoras de que detrás de una gran idea, siempre se esconde un ‘¿por qué no intentarlo?’. Somos un equipo joven, pero comprometido con nuestra pasión y con el firme convencimiento de la importancia que tiene la cultura en la sociedad actual.

Nos hace especial ilusión comenzar esta nueva etapa de la mano de un medio de comunicación referente. Esperamos que sigáis estando al otro lado en este nuevo comienzo tan apasionante y que sigamos compartiendo cultura, en cualquiera de sus formas.