Pablo López acaba de lanzar ‘Quasi’, un single en formato físico y digital. Un tema que llena nuestra mente de magia y hace que sintamos nuestro núcleo interior.

Pablo López es uno de los artistas más consagrados de nuestro panorama musical. El malagueño hace magia con sus canciones y acaba de lanzar ‘Quasi‘, un tema muy especial e íntimo. Como peculiaridad, lo ha lanzado tanto en formato físico como en vinilo, con los colibríes como estética principal de este sencillo.

La cita tuvo lugar el pasado sábado 10 de diciembre en el Teatro Albéniz de Madrid. Cientos de fans del cantante ansiaban abrazarle y que les firmara su vinilo. López firmó a todas las personas, que a su vez debían colgar un colibrí de papel en un árbol. Con muchos nervios y sonrisas, las fans del cantante se mostraban eufóricas.

Árbol con los colibríes en la firma de ‘Quasi’ de Pablo López | Fuente: Ami Pond | Why Not Magazine

Asimismo, algunos pocos afortunados se han llevado un recuerdo para toda la vida: un tatuaje de un colibrí. Antes de comenzar la firma, el propio Pablo López sacaba nombres al azar para descubrir a los ganadores. El cantante ya lo tiene tatuado, por lo que es un símbolo de unión.

Quasi‘ es el adelanto de lo que va a ser el nuevo trabajo del malagueño. El piano con la base electrónica hace que la canción se vuelva adictiva. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Mario Ruiz, donde destaca la figura de la mujer y la del propio cantante. En una entrevista para ‘El Hormiguero‘, el cantante confesaba que la canción casi se la queda Laura Pausini, por eso el nombre está en italiano. Pero poco después, López descubrió que la canción debía ser suya.

Pablo López en la firma de ‘Quasi’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

¡Estamos deseando conocer más acerca del nuevo proyecto de Pablo López! Además, queremos disfrutar de todos esos temas en directo. El malagueño es capaz. de hacer magia con su voz y un piano. ¿Y tú, ya has escuchado ‘Quasi‘?

https://www.facebook.com/wnotmagazine/posts/pfbid02fZU6zEtPppw3CHMJdxPyqrNyp5de9hNuePmnV6Cd9pMR4mwsDBQ8cvn3XaBGAoQDl

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine