Lennis Rodríguez, Ptazeta y Karol G también se suman a las novedades musicales de esta segunda semana de diciembre. 

El pasado viernes 2 de diciembre, Aitana, Alba Reche, Baiuca, Quevedo y Bad Gyal dieron la bienvenida a diciembre con sus nuevos temas. Si no quieres perderte los artistas que han tomado el relevo, sigue leyendo y… ¡dale al play!

VIERNES 9 DE DICIEMBRE

Comenzamos las novedades musicales con Marmi, que nos trae su propia versión de ‘MeRehúso’ de Danny Ocean. Junto a su banda al completo, el catalán ha llevado la canción totalmente a su terreno. Además, seguramente podremos disfrutar de ella en directo, pues Marmi ya ha comenzado su gira por España.

Pablo López nos presenta ‘Quasi‘, un single muy especial para él. Aunque originalmente lo compuso para Raphael, un pálpito le hizo quedárselo para hacerle un homenaje a su amiga Laura Pausini. Una vez más, nos ha conquistado con sus letras románticas y sus melodías brillantes.

Sebastián Yatra regresa con ‘Básicamente’, un nuevo single acompañado de un videoclip donde vemos al artista abrir su corazón con un atardecer en la playa como escenario. Se trata de una canción que el colombiano grabó hace un año, aunque es ahora cuando ha decidido publicarla por fin, para deleite de todos sus fans.

María Becerra estrena ‘LA NENA DE ARGENTINA’, un álbum muy esperado por todos sus seguidores. Este álbum, cuyo nombre hace referencia al apodo de la artista, está lleno de canciones con mucha personalidad para bailar sin parar.

Ptazeta lanza ‘MALA MALA‘, su primera sesión para DSCVR Artist To Watch 2023, una campaña de Vevo para descubrir nuevos artistas. La artista derrocha flow en cada verso. ¡Estamos deseando escuchar la segunda sesión!

Lennis Rodríguez llevaba un tiempo adelantándonos pequeñas pinceladas de su EP ‘Metamorfa’, y ahora ya podemos disfrutar de las cinco canciones que lo componen. De la mano de este proyecto, Lennis ha creado un concepto que marcará un antes y un después en su carrera y que hace referencia a la transformación de las mariposas, con la que se siente muy identificada.

Karol G pone la banda sonora a la nueva película El Gato con Botas: el último deseo con una canción llamada ‘La Vida Es Una‘. La artista sigue cosechando éxitos y cumpliendo sueños mientras prepara su gira por Estados Unidos.

Además, Lana del Rey nos regala ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’, Dani Martín colabora con Nach en un tema llamado ‘Apariencias’, Carlos Sadness presenta ‘Ojitos Lindos’ y Karen Méndez estrena ‘Viaje Pal Pasado’.

 

Imagen destacada: Sebastián Yatra